Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15431
Título : ANALISIS DE LA OFERTA MUSICAL EN GUAYAQUIL PARA ELABORAR UN PLAN PROMOCIONAL, PARA EL ARTISTA ROBERTO COBOS
Otros títulos }: Plan promocional y mercado competitivo para el artista Roberto Cobos en la ciudad de Guayaquil durante el periodo 2017.
Autor : VILLAMAR VERA, CECILIA JACQUELINE
Tutor(es): Lic. TROY ERNESTO ALVARADO CHÁVEZ
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO
MARKETING
MARKETING PERSONAL
MARKETING MIX
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial : UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Tipo: Thesis
Resumen : El proyecto de titulación sobre el análisis de la oferta musical en la ciudad de Guayaquil se desarrolló con el objetivo de tener una perspectiva clara sobre cuáles son los géneros musicales que más gustan entre los habitantes de esta urbe, esto debido a que se busca crear un plan promocional para un artista del género tropical Roberto Cobos, debido a que no se ha logrado posicionar adecuadamente la imagen de este cantante en el mercado guayaquileño siendo este el principal problema de la investigación. Dentro del capítulo dos se enmarca el marco teórico donde se ubican teorías y conceptos sobre términos relacionados al tema central de investigación, cuyas fuentes consideradas fueron escritos válidas para la respectiva citación. En el capítulo tres se ubica en marco metodológico, en el cual se detalla el alcance de estudio, así como se determinó la aplicación de una modalidad de investigación exploratoria y de campo, el método investigativo fue cuantitativo mientras que el tipo de estudio fue descriptivo debido a que los resultados obtenidos serían cuantificables, la investigación se realizó en dos eventos artísticos para conocer la perspectiva que tienen las personas sobre el artista Roberto Cobos. Los resultados del capítulo cuarto reflejaron la factibilidad para desarrollar la propuesta sobre el plan promocional para el artista Roberto Cobos, donde en el capítulo cinco se definieron explícitamente las estrategias a considerarse para dicha propuesta. Pero último, pero no menos importante, se describieron las conclusiones, recomendaciones, bibliografía y anexos respectivos del proyecto de titulación.
He project of qualification on the analysis of the offer musical in the city of Guayaquil is developed with the objective of have a perspective clear on what are them genres musical that more like between them inhabitants of this city, this since is seeks create a plan promotional for an artist of the gender tropical Roberto Cobos, since not is has attained position properly the image of this singer in the market Guayaquil being this the main problem of the research. Within the chapter two is framing the framework theoretical where is located theories and concepts on terms related to the topic central of research, whose sources considered were written valid for the respective citation. In chapter three is located in methodological framework, which outlined the scope of study, as well as determined the application of a form of exploratory research and field, the investigative method was quantitative study was descriptive since the results would be measurable, research was conducted in two artistic events to get the perspective that have people on the artist Roberto Cobos. Them results of the chapter room reflected the feasibility to develop the proposed on the plan promotional for the artist Roberto Cobos, where in the chapter five is defined explicitly them strategies to consider is for the such proposed. But last but not less important, is described the conclusions, recommendations, bibliography and annexes respective of the project of qualification.
Descripción : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15431
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Cecilia Jacqueline Villamar Vera.pdf1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.