Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15433
Título : PLAN DE MARKETING PARA LA COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS DE ALIMENTOS PROCESADOS BAJO LA MARCA TUTULIE EN LAS ESCUELAS DE LA CIUDAD DE GUAYAQUIL
Otros títulos : En base a la recopilación de datos y documentación que respalda la presente investigación en el tema, se procede a presentar una propuesta viable para el fortalecimiento de la marca Tutulie en la ciudad de Guayaquil con la finalidad de compartir una vida saludable a través de los productos que expende la marca en las entidades educativas de la ciudad fomentando un agregado a la marca como es el cuidado en la salud de los pequeños quienes para ellos está dirigido los productos bajo la marca antes mencionada.
Autor: RUBIO ÁVALOS, LORENA TAMARA
Palabras clave : PLAN DE MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
Fecha de publicación : mar-2017
Editorial: UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Citación : APA
Abstract: El presente proyecto tiene la finalidad de dar a conocer los beneficios de consumir alimentos procesados de manera natural como aporte para la mejora en la calidad de vida de las personas, evitando el exceso de azucares y grasas en las personas, especialmente por los seres más vulnerables como son los niños. En la actualidad, el consumo de alimentos procesados con colorantes y persevantes cuando teniendo como resultado consecuencias a largo plazo que en ocasiones son fatales.
Consuming processed foods naturally as a contribution to improving the quality of life of people, avoiding excess sugars and fats in people, especially the most vulnerable such as children beings. At present, the consumption of processed foods with dyes and preservatives when resulting long-term consequences which are sometimes fatal.
Resumen : PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15433
Aparece en las colecciones: Tesis - Publicidad y Mercadotecnia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS TERMINADA LORENA .pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.