Gestión, planificación y control de tesorería

Fecha
2012
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Editor
Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
En la actualidad nos vemos en la necesidad de formar a los futuros bachilleres con nuevas técnicas y estrategias, siendo indispensable que el docente se capacite constantemente para lograr verdaderas estrategias metodológicas, fomentar la autoestima, la participación y mejoramiento del rendimiento escolar, los cuales pueden ser tan sustanciales como los procesos de investigación, es decir, que el perfil del maestro puede ser tan importante cuando es investigador o es un profesional reflexivo. Las aulas en donde se imparten nuevos conocimientos deben ser planteadas como "una fiesta donde se baila, se pinta y se actúa construyendo y desarrollando alrededor de un centro de interés". En el Marco Teórico se encuentra toda la información científica sobre las estrategias metodológicas, la creatividad, la autoestima, la participación y el rendimiento escolar, temas investigados en diversos libros y documentos de apoyo bibliográfico lo que permitirá mejorar el desarrollo con la creatividad en los estudiantes del plantel; luego encontraremos el diseño de la investigación, el tipo, los procedimientos empleados, las encuestas cuyos resultados fueron tabulados y analizados para poder extraer las conclusiones y recomendaciones para culminar con el análisis general de los resultados, en su forma detallada están descritos los recursos empleados en la investigación, clasificados en: talentos humanos, cronograma de actividades y presupuesto, en la parte final el de aplicar la propuesta para motivar a los estudiantes que se educan en el colegio, la misma que busca brindar la solución a la problemática, y formar estudiantes críticos, razonables, reflexivos, analíticos, y capaces de ofrecer múltiples soluciones a las diferentes problemáticas escolares y personales. Un nuevo bachillerato técnico nos espera
At present, we need to train future high school students with new techniques and strategies. It is essential that the teacher is constantly trained to achieve true methodological strategies, to promote self-esteem, participation and improvement of school performance, which can be As substantial as the research processes, that is, that the profile of the teacher can be so important when he is a researcher or a reflective professional. Classrooms where new knowledge is taught should be considered as "a party where you dance, paint and act by building and developing around a center of interest". In the Theoretical Framework is all the scientific information on methodological strategies, creativity, self-esteem, participation and school performance, topics researched in various books and bibliographic support documents which will improve development with creativity in students Of the campus; Then we will find the research design, the type, the procedures used, the surveys whose results were tabulated and analyzed in order to extract the conclusions and recommendations to culminate with the general analysis of the results, in their detailed form the resources employed in The research, classified in: human talents, schedule of activities and budget, in the final part of applying the proposal to motivate students who are educated in the school, the same that seeks to provide the solution to the problem, and train students Critical, reasonable, reflective, analytical, and capable of offering multiple solutions to different school and personal problems. A new technical bachelors awaits us
Descripción
Educación
Palabras clave
TÉCNICAS, INVESTIGACIÓN, ESTRATEGIAS
Citación