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Título : El ambiente laboral
Otros títulos }: Diseñar una campaña publicitaria para promover la solución a conflictos laborables y mejorar el desempeño, satisfacción y servicio en la Empresa Ecuaconsulting s.a.
Autor : Jordán Morán, María de los ángeles
Tejada Burgos, Andrea Mariel
Asesor(es): Medrano Freire, Eva
Palabras clave : EL AMBIENTE LABORAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Jordán Morán, M. y Tejada Burgos, A. (2013). El ambiente laboral
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Cuando surgen problemas de comunicación y liderazgo entre los miembros de una empresa o organización los resultados son a menudo problemas en las relaciones interpersonales, ambiente no adecuado de trabajo, dando como resultados otros factores como trabajadores desmotivados y los conflictos laborales. Los conflictos laborales son inevitables en todas las empresas, organizaciones y hasta las instituciones del estado. Estos conflictos surgen por las necesidades de cambio y son consecuencias de cambios la mayoría de veces en las empresas humanas. Las causas para que se produzcan los conflictos laborales en una empresa, es la insatisfacción en los empleados de la empresa dentro de su área de trabajo. En otras ocasiones, las diferencias surgen debido a problemas personales. La comunicación continúa y abierta entre los directivos y los empleados pueden ayudar a mantener los objetivos profesionales claros, proyectados y enfocados a mantener el ambiente laboral. Los directivos deben estar conscientes de que a su cargo tienen un valioso recurso, como es el humano. El talento humano es el pilar fundamental en una empresa para el buen funcionamiento de la misma. El ambiente laboral permite crear un clima donde todas las personas contribuyan a mejorar su calidad de vida, dando como resultado la realización de sus objetivos personales y profesionales. Las reuniones con los empleados proporcionan la oportunidad para que los empleados y gerentes puedan discutir colectivamente las cuestiones relativas a las operaciones comerciales de la empresa u otros acontecimientos. La motivación en los empleados de una empresa es importante ya que es la voluntad para hacer un esfuerzo, para alcanzar las metas de la organización. Mediante la campaña publicitaria se garantizará que los miembros de la empresa adopten una actitud crítica y razonable ante posibles conflictos laborales, al mismo tiempo que adquieren habilidades y estrategias para afrontar posibles situaciones que se puedan presentar.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15491
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

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