Marketing de servicios en la industria automotriz

Fecha
2012
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Todo lo que expongo en este proyecto sobre la capacitación de marketing de servicio para el Taller Automotriz Blazer ha sido el resultado de una ardua investigación, la cual comprende un trabajo estadístico y de campo, para mejorar la calidad del servicio, y atención al cliente, brindando un servicio óptimo, el cual será productivo par a el Taller Automotriz Blazer. Para así ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer el producto que ofrece el taller y para lograr este objetivo se elaborado un manual sobre marketing de servicio para el mejoramiento en la servicio al cliente y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, trabajar en estrategias diferentes, le da la oportunidad de posicionarse en el mercado para dar un valor agregado a un tipo de servicio que hoy en día se está realizando por lo tanto el mercado ofrece servicio de calidad para los clientes del Taller Automotriz Blazer, que innovando sus tecnología de servicios y una constante capacitación del personal permitirá que brinden una adecuada a información sus clientes que visitan el taller que requieran sus servicios. El Taller Automotriz Blazer ha venido desde hace muchos años queriendo posicionarse en el mercado automotriz buscando nuevas estrategias y técnicas que les permitan mostrarse como un negocio eficaz y mantenerse en el mercado que hoy en día hay mucha competencia, y se ha visto la necesidad de aplicar un Plan agresivo de capacitación en el manejo de nuevas técnicas de servicio al cliente y con el fin de mejorar su productividad y mantenerse. Con este proyecto el Taller Automotriz Blazer, el personal y los clientes se verán beneficiados, por lograrán un mejores resultados que a la larga beneficia al taller y a sus cliente de eficacia y desempeño de actividades que beneficien al taller. Taller de Capacitación Marketing Servicio
Descripción
Palabras clave
CAPACITACIÓN AL PERSONAL, INDUSTRIA AUTOMOTRIZ- SERVICIOS
Citación
Concha Varas, M. (2012). Marketing de servicios en la industria automotriz