Marketing de servicios en la industria automotriz
Archivos
Fecha
2012
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
Todo lo que expongo en este proyecto sobre la capacitación de marketing de
servicio para el Taller Automotriz Blazer ha sido el resultado de una ardua
investigación, la cual comprende un trabajo estadístico y de campo, para mejorar
la calidad del servicio, y atención al cliente, brindando un servicio óptimo, el cual
será productivo par a el Taller Automotriz Blazer. Para así ofrecer a los clientes
la oportunidad de conocer el producto que ofrece el taller y para lograr este
objetivo se elaborado un manual sobre marketing de servicio para el
mejoramiento en la servicio al cliente y satisfacer sus necesidades. Sin
embargo, trabajar en estrategias diferentes, le da la oportunidad de posicionarse
en el mercado para dar un valor agregado a un tipo de servicio que hoy en día
se está realizando por lo tanto el mercado ofrece servicio de calidad para los
clientes del Taller Automotriz Blazer, que innovando sus tecnología de servicios
y una constante capacitación del personal permitirá que brinden una adecuada a
información sus clientes que visitan el taller que requieran sus servicios. El
Taller Automotriz Blazer ha venido desde hace muchos años queriendo
posicionarse en el mercado automotriz buscando nuevas estrategias y
técnicas que les permitan mostrarse como un negocio eficaz y mantenerse en el
mercado que hoy en día hay mucha competencia, y se ha visto la necesidad de
aplicar un Plan agresivo de capacitación en el manejo de nuevas técnicas de
servicio al cliente y con el fin de mejorar su productividad y mantenerse. Con
este proyecto el Taller Automotriz Blazer, el personal y los clientes se verán
beneficiados, por lograrán un mejores resultados que a la larga beneficia al taller
y a sus cliente de eficacia y desempeño de actividades que beneficien al taller.
Taller de Capacitación Marketing Servicio
Descripción
Palabras clave
CAPACITACIÓN AL PERSONAL, INDUSTRIA AUTOMOTRIZ- SERVICIOS
Citación
Concha Varas, M. (2012). Marketing de servicios en la industria automotriz