Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15512
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorConcha Varas, Mirian Alejandrina-
dc.date.accessioned2017-03-14T15:46:19Z-
dc.date.available2017-03-14T15:46:19Z-
dc.date.issued2012-
dc.identifier.citationConcha Varas, M. (2012). Marketing de servicios en la industria automotrizes_ES
dc.identifier.otherBFILO-PMP-0342-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15512-
dc.description.abstractTodo lo que expongo en este proyecto sobre la capacitación de marketing de servicio para el Taller Automotriz Blazer ha sido el resultado de una ardua investigación, la cual comprende un trabajo estadístico y de campo, para mejorar la calidad del servicio, y atención al cliente, brindando un servicio óptimo, el cual será productivo par a el Taller Automotriz Blazer. Para así ofrecer a los clientes la oportunidad de conocer el producto que ofrece el taller y para lograr este objetivo se elaborado un manual sobre marketing de servicio para el mejoramiento en la servicio al cliente y satisfacer sus necesidades. Sin embargo, trabajar en estrategias diferentes, le da la oportunidad de posicionarse en el mercado para dar un valor agregado a un tipo de servicio que hoy en día se está realizando por lo tanto el mercado ofrece servicio de calidad para los clientes del Taller Automotriz Blazer, que innovando sus tecnología de servicios y una constante capacitación del personal permitirá que brinden una adecuada a información sus clientes que visitan el taller que requieran sus servicios. El Taller Automotriz Blazer ha venido desde hace muchos años queriendo posicionarse en el mercado automotriz buscando nuevas estrategias y técnicas que les permitan mostrarse como un negocio eficaz y mantenerse en el mercado que hoy en día hay mucha competencia, y se ha visto la necesidad de aplicar un Plan agresivo de capacitación en el manejo de nuevas técnicas de servicio al cliente y con el fin de mejorar su productividad y mantenerse. Con este proyecto el Taller Automotriz Blazer, el personal y los clientes se verán beneficiados, por lograrán un mejores resultados que a la larga beneficia al taller y a sus cliente de eficacia y desempeño de actividades que beneficien al taller. Taller de Capacitación Marketing Servicioes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectCAPACITACIÓN AL PERSONALes_ES
dc.subjectINDUSTRIA AUTOMOTRIZ- SERVICIOSes_ES
dc.titleMarketing de servicios en la industria automotrizes_ES
dc.title.alternativeTaller de capacitación al personal del Taller Blazer en la ciudad de Guayaquil durante el tercer trimestre del año 2013es_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorSánchez Robalino, Luis-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0342.pdfBFILO-PMP-03422,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.