Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15551
Título : Campaña de visibilidad para el posicionamiento de la marca Ron Montañita.
Otros títulos }: Diseño y promoción publicitaria en el nicho de mercado de la Empresa Andina Licores de la ciudad de Guayaquil en el año 2014.
Autor : Herrera León, Susan Alexandra
Rojas Mirabá, César Roberto
Asesor(es): Rodas Soto, Betty
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Herrera León, S. y Rojas Mirabá, C. (2014). Campaña de visibilidad para el posicionamiento de la marca Ron Montañita.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La situación conflicto fue detectada en la poca salida que ha tenido el Ron Montañita de la empresa Andina Licores S. A., agudizándose cada en las proyecciones de vetas de este producto, lo que ha sugerido la realización de un estudio del producto dentro del nicho de mercado donde este se vende, lo que arrojo que el producto no está llegando al mercado objetivo. Si pensamos que lo mencionado que se debe a la falta de recursos publicitarios ya que el desconocimiento del grupo objetivo hacia el producto ya que este desconoce todas las características del ron. Pero se debe señalar una de las características más importantes es que el ron se produce en el Ecuador con materias importadas lo que lo convierte en un producto de alta calidad. Por lo que el presente proyecto lanza una propuesta de posicionamiento de la marca en el nicho de mercado y una propuesta adicional de una campaña de visibilidad. En los lugares donde el grupo objetivo se encuentra, Ron Montañita es un producto que no ha contado con un posicionamiento adecuado por lo que se debe realizar una campaña de guerrilla visual para lograr la aceptación del grupo objetivo con el producto. Y respaldar al vendedor del producto, logrando de esta manera que la empresa Andina Licores S. A. pueda ubicar al ron como uno de los más buscados y con sumido por el grupo objetivo. Comunicación Imagen corporativa Posicionamiento
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15551
ISSN : BFILO-PMP-0383
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0383.pdfBFILO-PMP-03832,78 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.