Plan financiero para la creación de una empresa encargada del diseño de interiores en madera en las nuevas urbanizaciones vía la Aurora – Pascuales

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil, Facultad de Ciencia Administrativas
Resumen
Hoy en día las personas optan por cambiar y obtener un buen ambiente en sus hogares, para eso se ha realizado un estudio el cual se basa en la creación de una empresa que se encargue de dar el servicio de diseños de interiores en madera en las diferentes Urbanizaciones de la Parroquia La Aurora (Daule), y genere fuentes de empleos en los carpinteros de la ciudad de Guayaquil. Los servicios que la empresa brindará serán exclusivos, cómodos, durables y al gusto del cliente tanto en la sala, dormitorio y cocina. Para aquello se analizará el mercado en el cual se enfocará el servicio a brindar, así como su proyección financiera, se realizará una investigación de mercado para conocer la aceptación que tendría la empresa en las diferentes Urbanizaciones. Y finalmente, se elaboró el análisis financiero con una vigencia de 5 años que nos dio como resultado un VAN de $ 1.792.353 con una TIR del 282.30% que hace considerar rentable el proyecto, tomando en cuenta una tasa de descuento del 12% y una tasa de crecimiento del 3%.
Present day the people choose to change and obtain a good environment in your home for that we do a research based in a creation of a company to give a furniture design service. In wood in the several urbanizations of the parish church (La Aurora – Daule) and to give employ in the carpenters o the city of Guayaquil. The services that the company to give it`ll the besth service confortable everlasting and confort to the client such as in the living room, bedroom and kitchen. For that we`ll analyze the market which point of view the service to give so look your financial projection. We`ll realize a market research to know the success that the company will give in the several urbanizations. Finally we make the financial analysis with a validity of 5 years and the gave a result (anactual net value) $ 1.792.353 with a TIR of 282.30% this do considered profitable the project; don’t forget a discaunt valuation of 12% and a increase valuation.
Descripción
Pdf
Palabras clave
Buen Ambiente, Diseños de Interiores en Madera, Fuentes de Empleo, Rentables
Citación