Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15613
Título : Estrategia de marketing para recuperar ventas en local de yogurt persa en una estación de gasolina 2016
Autor : Garcia Criollo, Pavel Fernando
Tutor(es): Lovato Torres Sofia
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El presente estudio de caso fue realizado con el objetivo de encontrar respuesta a un problema específico de una pequeña empresa que ha venido decreciendo sus resultados de venta durante los últimos meses, si bien el negocio es parte de una cadena de comida rápida mucho más grande, al ser un local franquiciado a un propietario particular, el abordaje del problema y sus posibles soluciones se lo hace desde la óptica de una PYME.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15613
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio de caso Pável García Complexivo 16-05-2016 (empastad.pdf2,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.