Análisis del desarrollo educativo en los niños de la escuela fiscal mixta Provincias Unidas, de tercero a séptimo de básica del cantón El Empalme, parroquia San Basilio, provincia del Guayas.

Fecha
2017-03
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Editor
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL
Resumen
.El presente trabajo se desarrolló en la escuela fiscal mixta Provincias Unidas, de tercero a séptimo de básica del cantón El Empalme parroquia San Basilio, una de las más representativas cunas de formación básica en El Empalme. Ante la nueva demanda de profesionales altamente calificados, no solo en teoría sino también, en la práctica que cuenten con nuevas técnicas y métodos de enseñanza, nos ha llevado a elaborar un taller de aplicación de lectura en los niños, quienes a su vez se convierten en un ente multiplicador hacia sus familias y cuyo objetivo es mejorar las necesidades comunicativas dentro y fuera del aula. Es fundamental no solo saber cómo funciona la eliminación de los vicios lingüísticos, la erradicación del pánico escénico y cómo potencializar destrezas comunicativas, también es primordial saber aplicarlos, por ello una vez acogida la propuesta en los niños podremos observar futuros profesionales mucho más efectivos y eficaces transmitiendo y retransmitiendo su importancia y aplicación en cada asignatura de la carrera. Palabras claves: Neurolingüística, vicios lingüísticos, fenómenos fonéticos, talleres, práctica, docentes, comunicación, lectura.
The present work was developed in joint tax school United provinces, from third to seventh basic of canton the joint parish San Basilio, one of the most representative cradles of basic training at the joint. The new demand of highly skilled professionals, not only in theory but also in practice with new techniques and teaching methods, has led us to develop a workshop reading application in children, who in turn become a multiplier being towards their families and whose objective is to improve the communicative needs inside and outside the classroom. It is essential not only to know how the Elimination of linguistic vices, the eradication of fright and how to enhance communication skills, is also essential to know to apply them, therefore host once the proposal in children will see future professionals more effective and efficient transmitting and retransmitting the importanc.
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Palabras clave
NEUROLINGÚISTICA, VICIOS LINGÚISTICOS, FENÓMENOS FONÉTICOS, TALLERES, PRÁCTICA, DOCENTES, COMUNICACIÓN, LECTURA
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