Influencia de la publicidad en el posicionamiento en el mercado

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El actual trabajo de investigación aplicado a la Empresa Telalca S.A. ubicada en Cdla Kennedy Norte en la ciudad de Guayaquil, es una empresa líder en el mercado de tecnología con más de 15 años de experiencia en el Ecuador. Diseña y desarrolla e implementa soluciones tecnológicas de comunicación e informática según las necesidades del mercado y sus clientes. Inicio su operación en 1997 como el primer Business Partner de Alcatel a nivel mundial proveyendo desde entonces productos y servicios de la más alta calidad. Dotando a nuestros clientes de soluciones de comunicaciones e informática. Telalca S.A. es el único Alcatel-Lucent Premium Business Partner en el Ecuador. El labor investigativo tiene como centro de estudio el desarrollo de la estrategia BTL como habilidad de comunicación productiva para mejorar el posicionamiento de la compañía, el mismo que tiene como conclusión la aplicación de herramienta BTL.(Below the Line). Es significativo pensar que al ser esta una investigación de campo, la interacción con la organización y su medio es más cercana lo cual hace que el estudio realizado previo al progreso de la propuesta nos acceda conocer las exigencias inmediatas de la empresa Telalca S.A. La intención de la investigación al desplegar un plan de comunicación comercial es plantear estrategias y actividades adaptadas para la aplicación del BTL con el soporte pertinente en el plan, alcanzando así establecer lo más apto para lograr un mayor impacto hacia el público objetivo obteniendo un mejor posicionamiento mostrando consecutivamente en el volumen de ventas de la empresa. El propósito de este trabajo es que a partir del instante en que el público tiene contacto con la publicidad en los varios contornos se logre los efectos a totalidad con la idea de emplear esta significativa representación de publicidad en forma reiterativa para así obtener los objetivos planteados. Desarrollo tecnológico Plan de comunicación Diseño de estrategias
Descripción
Palabras clave
CAMPAÑA PUBLICITARIA
Citación
Caina Salamea, H. (2013). Influencia de la publicidad en el posicionamiento en el mercado.