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Título : Incidencia de la publicidad Btl como herramienta de fidelización de clientes
Otros títulos : Diseñar una campaña publicitaria Btl para la fidelización de clientes en Surexpress S.A. en la ciudad de Guayaquil en el año 2014
Autor: Barahona Arteta, Bertha Julieta
Menoscal Quimis, Ivette Denisse
Palabras clave : CAMPAÑA PUBLICITARIA;FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Barahona Arteta, B. y Menoscal Quimis, I. (2013). Incidencia de la publicidad Btl como herramienta de fidelización de clientes
Abstract: La Compañía Surexpress S.A. una de las pioneras en el servicio de envíos de encomiendas al exterior , se encuentra en gran desventaja por la baja demanda de servicios que tiene en la actualidad ,ya que con el pasar del tiempo la competencia ha aumentado en gran nivel, causando una notable disminución en sus ingresos ,pero teniendo como propósito aplicar un estudio de marketing de servicio donde el principal objetivo es posesionar a la Compañía Surexpress S.A. entre las de mayor competencia y a su vez en la mente del consumidor con la finalidad de agrandar nuestra limitada cartera de clientes. El método de análisis – síntesis es uno de los que usaremos, con el propósito de detectar el porqué de la baja demanda de servicio de la compañía y otro que será de gran ayuda en el avance de este proyecto es el método inductivo – deductivo ya que podremos intuir y analizar los hechos que están afectando a la compañía. Es importante mencionar que la Compañía Surexpress S.A. se ha mantenido vigente a lo largo de estos años gracias a cierta cantidad de clientes fijos, pero no los necesarios como para posesionarse en el mercado. La investigación correlacional es la que intervendrá en este proyecto permitiéndonos determinar conceptos o variables que aporten al crecimiento de la compañía en un momento determinado, además de la descriptiva que tiene la finalidad de encontrar la realidad del problema que enfrenta la compañía. Como ya lo mencionamos el implementar el marketing de servicios, tiene como meta incrementarla la calidad del servicio de la compañía, entre otros beneficios que esta obtendrá. Fijándose entre los objetivos principales la capacitación continua de los empleados, mejorando así la atención al cliente y ser más competitivos en relación a los servicios que ofrece la compañía. Descriptores: Posicionamiento Competencia Demanda
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15674
Aparece en las colecciones: Proyectos - Publicidad y Mercadotecnia

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