Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15807
Título : Imagen corporativa a microempresas del sector de repostería
Otros títulos : Creación de una campaña publicitaria para la microempresa dulces momentos de la Sra. Janet Ramos, ubicada en la parroquia Clemente Baquerizo de la ciudad de Babahoyo
Autor: De Lucca Rodríguez, Lizzy de las Mercedes
Mayorga Sánchez, Heidy Tanya
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA;CAMPAÑA PUBLICITARIA
Fecha de publicación : 2013
Editorial: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : De Lucca Rodríguez, L. y Mayorga Sánchez, H. (2013). Imagen corporativa a microempresas del sector de repostería
Abstract: Este proyecto educativo se basó en la necesidad de proyectar una imagen corporativa consolidada. La imagen corporativa ejerce una función esencial para que logre un mejoramiento en el renombre y recordación de la imagen de un negocio. El objetivo principal es establecer los medios de comunicación idóneos para difundir la publicidad de la Microempresa “Dulces Momentos”. En el marco teórico se construyen los temas elementales para la comprensión del proyecto educativo del cual se lleva a cabo. La metodología aplicada para encontrar la población y muestra correcta para la ejecución de las encuestas y la respectiva entrevista a la propietaria del negocio. El tipo de investigación utilizada es de campo e bibliográfica. El conocer los resultados de los encuestados, se puede constatar la realidad actual en el reconocimiento en lo que trata la imagen corporativa, junto a su importancia de poseerla. Posteriormente se entabla la propuesta, la creación de una campaña publicitaria para la imagen corporativa de la microempresa “Dulces Momentos” en la parroquia Clemente Baquerizo de la ciudad de Babahoyo, estableciendo las estrategias de utilizar publicidad ATL y BTL para que ejecute la campaña publicitaria y se pueda fortalecer la identidad e imagen corporativa de la misma. Es importante gestionar acciones de comunicación que establezcan un mensaje concreto a los consumidores a través de los diferentes medios para lograr el propósito del proyecto. Los beneficios de aplicar el proyecto es la aportación de nuevas ideas y estrategias que establecerá un correcto posicionamiento en el mercado repostero. Se termina el proyecto educativo con las conclusiones y recomendaciones para acciones futuras que requiere inmediatamente el problema de la investigación. Imagen corporativa Publicidad ATL y BTL Posic
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15807
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0354.pdfBFILO-PMP-03546,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.