Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15924
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBorbor Marfá, Jacqueline Elizabeth-
dc.date.accessioned2017-03-20T21:28:44Z-
dc.date.available2017-03-20T21:28:44Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationBorbor Marfá, J. (2011). La fotografía digital para el desarrollo de la creatividades_ES
dc.identifier.otherBFILO-PAR-02/025-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15924-
dc.description.abstractLa presente investigación parte de la necesidad de establecer en los estudiantes Conocimientos Básicos de Fotografía Digital La problemática radica en que en el Área de Diseño Gráfico no se maneja como recurso pedagógico la cámara fotográfica digital y por ende no tienen a la fotografía como herramienta en dicha asignatura De allí que el propósito del estudio consiste en determinar la importancia de la Fotografía Digital para el Desarrollo de la Creatividad en el estudiantado del 10° Año de Educación Básica La demostración de la proyección de la imaginación y la creatividad al aprender a realizar excelentes imágenes y el aumento de conocimientos de expresión fotográfica será el resultado para la aplicación en su entorno educativo y social siendo vital para su futuro desempeño profesional El Marco Teórico constituye Antecedentes de la Fotografía Digital Composición de la Imagen Uso de Imágenes digitales en el Aula Estructura Básica de una Cámara Imprimir una imagen fotográfica desde el Ordenador con Adobe PageMaker y Actividades Prácticas aplicando conocimientos aprendidos en clase La modalidad de la investigación es de Proyecto Factible y Metodología Científica. El Tipo de Investigación Bibliográfica y de Campo con Niveles de investigación Descriptiva Diagnóstica y Explorativa La Población se conformò de 1 Rectora 75 Docentes 70 Representante legal total 146 personas de la que no se tomó Muestra Se aplicó el Instrumento de la Encuesta y la Entrevista con preguntas que fueron procesadas expuestas en los gráficos estadísticos Tomando como parámetros de medición los resultados de campo Se planteó la Propuesta Diseño y Ejecución de talleres de Fotografía Este trabajo se realizó en la Unidad Educativa del Milenio Experimental Dr Alfredo Raúl Vera Vera Año Lectivo 2011-2012 Siendo beneficiarios Estudiantes Padres Docentes Institución En conclusión el Impacto Social será el cambio logrado en la enseñanza aprendizaje de esta Asignatura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectFOTOGRAFÍA DIGITALes_ES
dc.subjectCREATIVIDADes_ES
dc.titleLa fotografía digital para el desarrollo de la creatividades_ES
dc.title.alternativeDiseño y ejecución de talleres de fotografíaes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.assessorTorres Orellana, Manuel-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PAR-02-025.pdfBFILO-PAR-02/0255,7 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.