Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15931
Título : El muralismo como medio de vinculación con la comunidad
Otros títulos : Diseño de talleres interactivos para estudiantes
Autor: Malta Bautista, Sandy Johanna
Chong-Qui Zamora, Liu Gerardo
Palabras clave : MOTIVACIÓN;MURALISMO;PINTURA
Fecha de publicación : 2011
Editorial: Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Malta Bautista, S.,y Chong-Qui Zamora, L. (2011). El muralismo como medio de vinculación con la comunidad
Abstract: Nuestra propuesta se basa principalmente en el uso de la técnica del Muralismo como un medio que guía hacia una comunicación más eficaz entre los estudiantes con la comunidad proyectamos de forma positiva en la sociedad las ideas sentimientos y propuestas de los estudiantes a través de los murales Nuestro objetivo es que se valore la técnica del Muralismo dentro de la Institución Educativa Nuestro proyecto presenta diferentes etapas el capítulo I el problema y su ubicación en un contexto situación conflicto delimitación del problema planteamiento del problema y su evaluación variables de la investigación objetivos preguntas directrices de l a investigación j ustificación e importancia Capitulo II marco teórico Capitulo III metodología Capitulo IV análisis e interpretación de los resultados Capitulo V conclusiones y recomendaciones Capitulo VI propuesta La metodología que se aplica es basada en los resultados de la encuesta realizada Se establece como instrumento y herramienta para la elaboración del proyecto talleres interactivos los cuales a través del dialogo con los estudiantes determinan la importancia del aprendizaje de este medio de expresión.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15931
Aparece en las colecciones: Proyectos - Licenciatura en Arte

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PAR-02-026.pdfBFILO-PAR-02/0262,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.