Fidelización de la marca Sporade en el punto de venta para el incremento de salida del producto, según, el comportamiento del grupo objetivo hacia la bebida hidratante Sporade.

Fecha
2013
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El presente proyecto, tiene como finalidad evaluar el mercado de isotónicos en la ciudad de Guayaquil, con el propósito de determinar estrategias BTL (Belowthe line), adecuadas para reposicionar en el mercado de la marca SPORADE y de este modo le permitan aumentar su participación dentro del mercado de bebidas hidratantes. El reconocimiento de las causas y efectos es primordial para la realización del proyecto ya que esto permitirá la identificación del problema principal y su inmediata solución. Utilizamos como técnicas de investigación la entrevista realizada a los gerentes de la empresa para recopilar información, conocer sus necesidades, en el desarrollo de la investigación se podrá observa los fundamentos teóricos de estrategias de comunicación BTL, metodológicamente se trabajo con encuestas realizadas a hombres y mujeres de ciudad de Guayaquil posteriormente se realizó la pertinente evaluación de los resultados. Esta evaluación presento un panorama interesante sobre el proceso y la manera cómo se da la identificación de una marca que a lo largo del desarrollo de la investigación se presentara y se analizará de manera profunda. El presente estudio nos da como resultado la mediata elaboración de una nueva campaña para lograr la identificación de parte de los clientes sobre el producto y su crecimiento en el mercado, así como el beneficio de las ventas de la compañía AJECUADOR es por ello que el estudio demuestra una comprobación de la hipótesis planteada. Cabe recalcar que el gobierno ecuatoriano está incentivando el desarrollo productivo del país ayudando con importante información de distintos mercados y compradores interesados en el producto a ofrecer. Se estima que en el periodo de un año tener una participación en el mercado del 20% e ir incrementándola poco a poco a través de campañas masivas de publicidad, llegando a distintos rincones del país para convertirnos en la marca líder de bebidas hidratantes. Estrategia Publicidad Fidelización
Descripción
Palabras clave
ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS - BTL, FIDELIZACIÓN DE PRODUCTO
Citación
Coello Ruíz, V. y Párraga Veliz, L. (2013). Fidelización de la marca Sporade en el punto de venta para el incremento de salida del producto, según, el comportamiento del grupo objetivo hacia la bebida hidratante Sporade.