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Título : Diseño de una nueva estrategia de ventas llamado Renta para mejorar la gestión de la empresa Comware S.A.
Autor : Jaramillo Villavicencio, Rommel Robert
Tutor(es): Salas Narváez, Luci Cristina
Palabras clave : ESTRATEGÍAS DE VENTAS
POLÍTICAS
MARKETING
RENTA
ALIANZAS ESTRATÉGICAS
ENTREVISTAS
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El Ecuador enfrenta actualmente una situación delicada debido a diferentes factores, entre ellos, la aplicación de políticas económicas que han producido decrecimiento de inversión en operaciones comerciales tecnológicas tanto en el sector público y como en el privado. Las empresas están sintiendo la falta de liquidez y la restricción de créditos del sector financiero para invertir en tecnologías de punta, buscando nuevas formas para renovar sus centros informáticos. Por tal motivo, se propone a través de este trabajo de tesis, diseñar una nueva estrategia de ventas en modo de renta con pagos mensuales a mediano plazo con la opción de incluir servicios adicionales, en alianzas con los partners internacionales o mayoristas, para generar nuevas expectativas de negocios y ganancias en el mercado tecnológico. Las empresas fabricantes de equipos tecnológicos y sus mayoristas, ante la falta de alianzas estratégicas con las empresas proveedoras o comercializadoras de sus equipos, han visto disminuidos sus ganancias en el segmento comercial ecuatoriano. La empresa Comware S.A. para cumplir con estos nuevos retos, debe cambiar el enfoque de su cultura organizacional, reforzar las comunicaciones entre las diferentes áreas, creando nuevas políticas de ventas y servicios, formando nuevos productos diferenciados de la competencia y siempre con la directriz de un único camino que es la satisfacción del cliente.
The Ecuador now faces a delicate situation due to various factors, including the implementation of economic policies that have produced decreasing investment in technological business operations in both the public sector and private. Companies are feeling the lack of liquidity and credit crunch in the financial sector to invest in technologies, finding new ways to renew their computer centers. Therefore, it is proposed through this thesis, design a new sales strategy as income with monthly payments in the medium term with the option to include additional services, alliances with international or wholesale partners to generate new business and earnings expectations in the technology market. Manufacturers of technological equipment and wholesalers, in the absence of strategic alliances with suppliers or marketing of their teams, have decreased their profits in the Ecuadorian commercial segment. Comware Company S.A. to meet these new challenges, you must change the focus of its organizational culture, strengthen communications between different areas, creating new sales policies and services, forming new differentiated products competitive and always with the guidance of a single road that is customer satisfaction.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15944
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

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