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Título : Sistema de Facturación y Control de Inventario para el Centro de Repuestos "Super Repuestos"
Autor : Cajas Correa, Luis Xavier
Montoya Mero, Joseph Xavier
Tutor(es): Eras Guamán, Cesar
Palabras clave : Sistema de facturación y control de inventario para el centro de repuestos
Super Repuestos
Fecha de publicación : 12-nov-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil.Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto busca cubrir las necesidades que se le presentan actualmente al Centro de Repuestos “Super Repuestos”, en lo referente al control del inventario existente y al proceso de facturación a través del desarrollo de una aplicación que le proporcione la automatización de estos procesos, permitiéndole brindar un servicio ágil y de calidad a sus clientes. La solución planteada busca ofrecer un mejoramiento continuo, con lo que se colaborara al éxito de la empresa, ya que en la actualidad existen muchas quejas acerca del servicio que se presta, esto hace que se pierdan clientes y por ende se facture menos. Buscando la calidad del servicio se reemplazará los procesos manuales que toman mucho tiempo realizarlos, por un sistema informático que permita obtener registro de información necesario como lo es: proveedores, clientes, marcas, características importantes de los repuestos automotrices, etc. Además de reemplazar procesos manuales se integran reportes que le sirvan a la parte administrativa a la toma de decisiones, permitiéndole crear estrategias de negocio a favor del crecimiento de la empresa
This project seeks to meet the needs that Center Auto Parts "Super Parts" currently has in relation to the control of existing inventory and billing process through the development of an application that will provide the automation of these processes, allowing an agile and provide quality service to its customers. The proposed solution aims to provide continuous improvement, which is to collaborate to the success of the company, as currently there are many complaints about the service provided, this makes lose customers and therefore are charged less. Looking for service quality manual processes that take a long time make them, by a computer system that allows to obtain registration information as is necessary to be replaced: suppliers, customers, brands, important characteristics of automotive parts, etc. In addition to replacing manual processes reports that serve the administrative part of the decision making, allowing you to create business strategies for growth of the company are integrated.
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/15972
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Sistemas Computacionales

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