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Título : Determinación de los factores que inciden en el no consumo de pony malta en jovenes entre 14 y 18 años en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Zambrano Loor, Karen Yahaira
Tutor(es): Parrales Escalante, Simon Bolívar
Palabras clave : FACTORES
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS
ESTRATEGIAS
CONSUMO
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El presente caso de estudio, trata sobre el análisis de factores que inciden en el consumo de Pony Malta, enfocándose en un determinado grupo de consumidores que son los jóvenes entre 14 y 18 años de edad de la ciudad de Guayaquil. Se identifican las causas y consecuencias por las que existe un mínimo consumo en el nicho de mercado considerado para este caso, determinando factores que inciden en la toma de decisión al momento de elegir una bebida refrescante en este caso Pony Malta. Se analizan debilidades y fortalezas de Pony Malta con respecto a la competencia y se determinan los factores en que se basan los consumidores para decidir tomar o no tomar Pony Malta, que muchas veces la decisión se ve sesgada por percepciones en la mente de los consumidores. Al finalizar el estudio del caso se propondrán estrategias de marketing para atacar estos factores negativos que impiden la decisión de consumir Pony Malta y así crear un mayor posicionamiento de Pony Malta en la mente de los consumidores que se quiere llegar, para que se decidan en consumir esta deliciosa y nutritiva bebida refrescante como lo es Pony Malta, con esto se hará más rentable la marca y por lo tanto generara un mejor valor para la empresa que la provee, en este caso Cervecería Nacional.
This case is regarding the analysis of factors affecting Pony Malta consumption, focusing on a particular group of consumers who are teenagers between 14 and 18 years old in Guayaquil City. We have to identify causes and consequences that result in a minimum consumption in the target we considered for this case, finding factors that affecting in the moment of decision between a refreshing beverage as Pony Malta is. Strengths and weakness of Pony Malta regarding competition are analyzed and factors that consumers to decide to take or not take Pony Malta are based, often the decision is biased by perceptions in the minds of consumers are determined. At the end of this case marketing strategies will be proposed to address the negative factors impeding the decision to consume Pony Malta and thus create a greater positioning of Pony Malta in the minds of consumers who want to be, to decide to consume this delicious and nutritious refreshing drink as it is Pony Malta, with this will become more profitable brand and thus generate better value for the company that provides it, in this case Cervecería Nacional.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16015
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

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