Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16062
Título : Impacto de la BTL en el posicionamiento de las franquicias internacionales de comidas rapidas en el centro comercial mall sur de Guayaquil
Autor : Flores Valverde, Norma Yadira
Flores Valverde, Diana Stephanie
Tutor(es): Navarrete Pilacuan, Marco Anibal
Palabras clave : FRANQUICIAS
POSICIONAMIENTO
MEDIOS DE COMUNICACION
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : may-2016
Tipo: masterThesis
Resumen : La presente investigación tiene como fin medir el impacto de las BTL en el posicionamiento de las franquicias internacionales de comidas rápidas que se encuentran en el centro comercial Mall del Sur, donde el objetivo primordial es verificar si la ejecución de estos medios publicitarios ha influido en la recordación de la marca de estos establecimientos. Esto se lleva a cabo debido al conocimiento que se tiene de que muchas de estas cadenas si emplean estas estrategias publicitarias, pero no de manera innovadora o atrayente que genere que el cliente recuerde las promociones u ofertas que se brindan, provocando que estos muchas veces no regresen. Por esto, es que se requiere una evaluación de los medios BTL implementados para conocer la aceptación que tienen en los clientes y, si llegase a ser bajo, elaborar mejores estrategias para que las franquicias puedan atraer a un mayor número de consumidores.
This research aims to measure the impact of BTL in positioning international franchise fast foods found in the Mall South, where the main objective is to verify mall if the execution of these advertising media has influenced the brand recall of these establishments. This is done because of the knowledge we have of these chains many if they use these advertising strategies, but not innovative or attractive way to generate the client remember promotions or offers that are provided, causing these often do not return . Therefore, it is an assessment of the BTL means implemented to meet with acceptance in customers and, if it becomes low, develop better strategies for franchises to attract a greater number of consumers is required.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16062
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL NORMA FLORES Y DIANA 29 AGOSTO 2016.pdf2,77 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.