Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16074
Título : Diseño e implementación de un plan marketing para una empresa de servicios.
Autor : Barreiro Pazos, Rosa Paola
Manzano Pinto, María Jose
Tutor(es): Lopez Franco, Melvin Leonardo
Palabras clave : SERVICIO
COMPETENCIA
POSICIONAMIENTO
CLIENTES
MERCADO
Fecha de publicación : jul-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El objetivo de este estudio es la propuesta de creación de una empresa que se dedique a la ambientación de eventos. La intención del negocio ha sido el ofrecer un servicio personalizado y diferente, que permita captar mercado a través de la diversificación de la organización de eventos sociales o corporativos. Es viable dedicarse a este tipo de ambientación, ya que existen pocas empresas que oferten exclusivamente este servicio; generalmente el servicio dirige la atención a competidores indirectos como son las agencias de publicidad-marketing y organizadoras de eventos sociales (haciendas, quintas, salones de recepción), con relación a la realización de eventos de tipo social, donde es mejor operar como persona natural, es por ello, que se realizará un estudio para establecer un posible mercado objetivo y mediante el análisis financiero, se determina la rentabilidad del proyecto.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16074
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MARIA JOSE Y ROSITA FINAL ok.pdf3,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.