Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16117
Título : Análisis del sistema de seguridad implementado en el transporte público de la ciudad de GUAYAQUIL
Autor : Yepez Martinez, Victor Javier
Tutor(es): Zhuma Carrion Erick Pastor
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
IMPLEMENTCION
SEGURIDAD
COMUNICACION
PROYECTO
INSIGNIA
LA ESTRATEGIA DEL CONSUMIDOR FINAL
Fecha de publicación : mar-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : Cuando las necesidades fisiológicas se mantienen compensadas, entran en juego las necesidades de seguridad, el ser humano tendera a preocuparse en hallar sistemas que provean seguridad, protección y estabilidad. El estado tiene la obligación de satisfacer dicha necesidad, por medio de la implementación de proyectos que se conviertan en un referente. Tal es el caso de Transporte seguro, un proyecto de seguridad ciudadana que inicio su ejecución en el 2013. Enfocado en brindar protección a los usuarios del transporte público y comercial, es un sistema de seguridad que fue instalado por la ANT 2 . En el 2014 arranca una campaña comunicacional de 3 meses, la misma que buscaba dar a conocer los beneficios del proyecto en mención. En la actualidad el proyecto se encuentra terminado y con un cumplimento del 100% de sus objetivos, por lo que se vuelve imperioso tener conocimiento pleno del posicionamiento en la mente del mercado objetivo. Comprobar el nivel de recordación del correcto uso del sistema y de los beneficios hasta ahora obtenidos por la ciudadanía en general, es la base para la elaboración de estrategias de comunicación eficientes y medibles, formular un posicionamiento competitivo, y una mezcla de mercadotecnia detallada con una serie de acciones muy meditadas, encaminadas hacia un fin determinado.
When the physiological needs remain compensated, come into play security needs, human beings will tend to worry about finding systems that provide safety, security and stability. The state has an obligation to meet that need, through the implementation of projects to become a benchmark. Such is the case of safe transportation, a project of public safety that began implementation in 2013. Focused on providing protection to users of public and commercial transport is a security system that was installed by the ANT. In 2014 started a communications campaign three months, the same who sought to publicize the benefits of the project in question. At present the project is completed and a 100% fulfillment of its goals, so it becomes imperative to have full knowledge of the positioning in the mind of the target market. Check the level of recall of the correct use of the system and the benefits so far achieved by the public, is the basis for developing strategies for efficient and measurable communication, develop a competitive positioning, and a mixture of detailed marketing with a very thoughtful series of actions aimed at a particular purpose.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16117
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Estudio FINAL APA 25062016 Javier Yepez M JT.pdf1,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.