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Título : Análisis del sistema de ventas directas de productos anti-envejecimiento de la empresa Nuskin Enterprises
Autor : Gómez López, Mónica Sofía
Tutor(es): Flores Villacres, Emilio Javier
Palabras clave : MULTINIVEL
VENTAS
PERSONAL
MOTIVACIÓN
SATISFACCIÓN
COMISIONES
LIDERAZGO
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El propósito de esta investigación es mejorar conceptos, principios y procedimientos en la capacitación y motivación de la empresa Nuskin enterprises, empresa dedicada a la promoción y distribución de productos anti-envejecimiento, que aplica las ventas directas a través del sistema Multinivel, es decir busca distribuidores independientes para dar a conocer la marca, generando un atractivo plan de compensaciones por las ventas de los distribuidores patrocinadores y el equipo de trabajo. Esta investigación ha sido desarrollada en la ciudad de Guayaquil, dirigida al personal de ventas (distribuidores) de la compañía Nuskin Enterprises, aplicando encuestas dirigidas. El objetivo es poder aportar nuevas estrategias que permitan dinamizar el sistema multinivel, impulsando las ventas con el compromiso de la permanencia de los distribuidores para formar verdaderos líderes en el mercado del cuidado personal, se pretende conocer cuál es la desmotivación y el motivo de la deserción y el poco interés por mantenerse en la línea de distribución. Entre los hallazgos se ha detectado que el ingreso a este tipo de negocios es de fácil acceso, no existe limitante por nivel de formación, ni por experiencia previa, lo que se necesita es el deseo de poder convertirse en verdaderos líderes de ventas. Los resultados arrojaron que el 70% de los distribuidores se encontraban desmotivados por la falta de capacitación, esperando acceder a planes que permitan mejorar los conocimientos y el coach por parte de la empresa.
The purpose of this research is to improve concepts, principles and procedures in the training and motivation of the company Nuskin enterprises, dedicated to the promotion and distribution of anti-aging products, which applies direct sales through MLM system, is looking independent distributors to advertize the brand, creating an attractive compensation plan for sales distributors and sponsors the team. This research has been developed in the city of Guayaquil, led to sales staff (distributors) Nuskin company Enterprises applying targeted surveys. The goal is to bring new strategies to boost the multilevel system, boosting sales with a commitment to stay distributors to form true leaders in the personal care market, it is to know what is the motivation and the reason for desertion and little interest in staying in the distribution line. Among the findings it was detected that entry into this business is easily accessible, there is no limitation by level of education, or by previous experience, what is needed is the desire to become true leaders of sales. The results showed that 70% of distributors were discouraged by the lack of training, hoping access plans to improve the knowledge and the coach by the company.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16139
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

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