Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16160
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Huacón José Francisco-
dc.date.accessioned2017-03-22T17:13:15Z-
dc.date.available2017-03-22T17:13:15Z-
dc.date.issued2016-09-15-
dc.identifier.otherB-FEDER 51-2016-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16160-
dc.description.abstractAproximadamente de 3 a 7 por cada 1.000 niños nacidos vivos en el mundo nace con Síndrome de Asperger, siendo una de las mayores dificultades de este Síndrome su capacidad de interactuar y socializar con las personas lo cual se ve reflejado en las clases día a día, especialmente en las clases de Educación Física, donde la mayoría se siente excluidos, por lo cual el proyecto tuvo como objetivo elaborar una guía de Actividades Lúdicas Recreativas para mejorar la inclusión en las clases de Educación Física de los niños entre 6 a 8 años con Síndrome de Asperger de la Escuela Básica Ilinizas en el cantón Duran.es_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil. Facultad de Educación Fisica Deporte y Recreaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectAsperger Lúdicas Inclusiónes_ES
dc.titleGuia de actividades lúdicas recreativas para mejorar los procesos de inclusión en las clases de educación fisicas de los niños entre 6 y 8 años con sindrome de Asperger de la escuela básica Llinizas del cantóm duranes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorMaqueira Caraballo Giceya de la Caridad PhD-
Aparece en las colecciones: alava cedeño deaniel armando

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alvarado Huacon Jose Francisco 51-2016.pdfPDF1,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.