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Título : Análisis de los factores que inciden en el consumidor online de la ciudad de Guayaquil y su incidencia en las pymes
Autor : Pérez Ortega, Ileana Cecilia
Tutor(es): Pilco Parra, Mesías Heriberto
Palabras clave : VENTAS ONLINE
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
CANALES DE DISTRIBUCIÓN
PYMES
Fecha de publicación : ago-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : La presente investigación detalla el análisis realizado donde se establecen los factores que influyen en el consumidor online. Como primer punto se estableció el problema de la presente investigación y su justificación pertinente. Dentro del marco teórico se basa en la investigación de palabras claves directamente relacionadas con el trabajo, y por lo tanto; con la ciencia del comportamiento del consumidor. El marco teórico nos permite explicar ¿Qué?, ¿Cómo? ¿Cuándo?, y ¿Por qué? ocurre el fenómeno. El comportamiento al consumidor nos permite definir las estrategias adecuadas para influir en nuestro grupo objetivo y con ello mejorar la competitividad en el mercado. La metodología aplicada en la presente investigación permitió establecer los parámetros de pautas y acciones para la recolección de datos. La metodología en la presente investigación ha respondido al “cómo” de nuestro estudio. Dentro de los principales factores que influyen en el consumidor online se encuentra el tema de la seguridad en la red, sobretodo en Ecuador los clientes aun no encuentran la confianza adecuada al momento de la transacción. Finalmente en las conclusiones y recomendaciones se exponen los resultados más relevantes y las sugerencias para su aplicación.
This research details the analysis where the factors influencing the online consumer established. The first point the problem of this research and its relevant justification was established. Within the theoretical framework it is based on research of keywords directly related to work, and therefore; science of consumer behavior. The theoretical framework allows us to explain What?, How? When and why? the phenomenon occurs. Consumer behavior allows us to define the right to influence our target group and thus improve market competitiveness strategies. The methodology used in this investigation established the parameters of guidelines and actions for data collection. The methodology in this research has answered the "how" of our study. Among the main factors influencing the online consumer is the issue of network security, especially in Ecuador clients are not yet adequate confidence at the time of the transaction. Finally conclusions and recommendations on the most relevant results and suggestions for implementation are set.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16161
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

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