Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16182
Título : Evaluacion y automatización del flujo en el proceso de compras de repuestos mediante selección de cotizaciones con los proveedores
Autor : Morales Encalada, Luis Ronaldo
Cortez Díaz, Leonardo Javier
Tutor(es): Yaguana Tania
Palabras clave : Aplicativo web
automatizar
producción
proceso
Fecha de publicación : dic-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistema Computacionales
Citación : Tomo;1
Tomo;2
Tipo: Thesis
Resumen : El presente proyecto de esta tesis se enfoca a la gestión de compras de repuestos para las maquinarias averiadas, en lo cual se requiere automatizar procesos basados en las tendencias de desarrollo de software que logra interactuar con los proveedores de una manera automática con el envío de las cotizaciones. Pero tal cotización tiene que pasar por una serie de procesos hasta que el técnico reciba el repuesto para reparar una máquina averiada. Debido a la necesidad de automatizar el proceso de compras se requiere un aplicativo web que permita agilizar los trámites para la compra de repuestos de las maquinarias de producción. Para automatizar estos requerimientos de aplicación que será de gran utilidad se utilizaría la herramienta Framework PHP Open Source para realizar el proceso de compra de repuestos; para el desarrollo de este sistema web; se ha elegido la metodología el Modelo de Cascada , con la implementación de esta aplicación web la empresa se verá beneficiada en vista que tendrá una interacción rápida con el proveedor en el cual la empresa va ahorrar tiempo de espera generando así una mejor producción y podrá abastecer las bodegas para evitar la disminución de ventas por falta de producto terminado; la cual nos ayuda a llevar de una manera ordenada los procesos ya sean esto de control y pruebas de producción y de un mejor rendimiento constante de los procesos que se llevan a cabo; la cual va a ser útil para la compañía. Por lo tanto no afectaría a usuarios internos y externos con esto ahorra tiempo y recursos en el Dpto. de Mantenimiento. Para cumplir la necesidad de este sistema que satisface el acorde funcionamiento con sus especificaciones de diseño planificado, se ha verificado las pruebas con las validaciones de datos para los distintos escenarios con la productividad de la organización. Palabras Claves: Aplicativo Web, Automatizar, Producción.
This project of this thesis focuses on the management of purchases of spare parts for the damaged machinery in which it is required to automate based on develop-ment trends of software that manages interact with suppliers of automatic processes he sent the quotes. But such contributions must go through a series of processes until the technician receives the parts to repair a faulty machine. Because of the need to automate the process of purchasing a web application that allows expedite procedures for the purchase of spare parts for production machinery is required. To automate these application requirements that will be useful PHP Open Source tool is used to make the process of buying spare parts; for the development of this web system you have chosen the Waterfall model, with the implementation of this web application the corporation will benefit in view allows a quick interaction with the pro-vider in which the company will save waiting time generating better production and will supply warehouses to avoid sales decline due to lack of finished product; in which it helps us out in an orderly manner either this process, control and production tests and an even better performance of the processes is performed; which will be useful for the company .So not affect internal and external users with this saves time and resources in the Department. Maintenance To meet the need for this system have been satisfying the chord operation planned design specifications, and verified testing data validations for different scenarios with the productivity of the organiza-tion. For the management of this system there will be web applications, the ordering of purchase orders must be automated to minimize the time in production. Keywords: Web Application, Automate, Production.
Descripción : ADOBE
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16182
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Networking y Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
B_CISC_PTG_1132. Morales Encalada Luis Ronaldo,Cortez Díaz Leonardo Javier.pdfUG_FCMF_B_CISC_PTG.11324,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.