Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16195
Título : Plan de marketing para promocionar a la microempresa ARTMUEBLES
Autor : Ramos Acaro, Yadira Elizabeth
Tutor(es): Jara Nivelo Jimmy Javier
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
MUEBLES
ESTRATEGIA
MICROEMPRESA
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El objetivo principal de estudio radica en proponer un plan de marketing para que la microempresa ARTMUEBLES logre ser competitiva en el mercado, ya que desde sus inicios ha venido luchando por ello y son varios los factores que han incidido para que esto no haya sido del todo posible, no obstante el mismo hecho de ser receptivos a la aplicación de teorías innovadoras como Marketing, permite que se puedan abrir un sinnúmero de oportunidades de mejora que de ser aplicadas, permitirán que ARTMUEBLES mantenga un crecimiento comercial relevante y pueda consolidarse y expandirse a nivel local, nacional e incluso posteriormente internacionalmente.
The main objective of study is to propose a marketing plan for the ARTMUEBLES microenterprise to be competitive in the market, because since its beginning, it has been fighting for it and there are several factors that have influenced for this not to be entirely possible; however; the very fact of being receptive to the application of innovative theories as Marketing allows in order to open countless opportunities for improvement that allow ARTMUEBLES to maintain a relevant business growth and to consolidate and expand locally, nationally and even internationally later on.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16195
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS PLAN DE MARKETING PARA PROMOCIONAR A LA MICRO EMPRESA ARTMUEBLES.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.