Plan de marketing para promocionar a la microempresa Artmuebles

Fecha
2016
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Editor
Universidad de Guayaquil
Resumen
El objetivo principal de estudio radica en proponer un plan de marketing para que la microempresa ARTMUEBLES logre ser competitiva en el mercado, ya que desde sus inicios ha venido luchando por ello y son varios los factores que han incidido para que esto no haya sido del todo posible, no obstante el mismo hecho de ser receptivos a la aplicación de teorías innovadoras como Marketing, permite que se puedan abrir un sinnúmero de oportunidades de mejora que de ser aplicadas, permitirán que ARTMUEBLES mantenga un crecimiento comercial relevante y pueda consolidarse y expandirse a nivel local, nacional e incluso posteriormente internacionalmente.
The main objective of study is to propose a marketing plan for the ARTMUEBLES microenterprise to be competitive in the market, because since its beginning, it has been fighting for it and there are several factors that have influenced for this not to be entirely possible; however; the very fact of being receptive to the application of innovative theories as Marketing allows in order to open countless opportunities for improvement that allow ARTMUEBLES to maintain a relevant business growth and to consolidate and expand locally, nationally and even internationally later on.
Descripción
Palabras clave
PLAN DE MARKETING, MUEBLES, ESTRATEGIA, MICROEMPRESA
Citación