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Título : Marketing interno en la pequeña empresa.
Otros títulos }: Diseño de la campaña comunicacional yo soy parte de algo grande” dentro de la empresa servicio de comunicaciones FM, de la ciudad de Guayaquil parroquia Tarqui en el segundo trimestre de año 2013
Autor : Paredes Florencia, María Fernanda
Rendón Ponce, Norman Santiago
Asesor(es): Arguello Fiallos, Bélgica
Palabras clave : MARKETING INTERNO
CAMPAÑA COMUNICACIONAL
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Paredes Florencia, M. y Rendón Ponce, N. (2013). Marketing interno en la pequeña empresa.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente tesis expone el problema de la des vinculación emocional por parte de los integrantes de una empresa, lo que mantenía una productividad limitada, para ello se realiza un estudio, análisis y comprobación de los beneficios que se obtendrían de crear un vínculo emocional entre los trabajadores y la empresa, creando así un sentido de pertenencia hacia la empresa, utilizando como herramienta el marketing interno, el diseño gráfico y la cultura de comunicación, así mismo hace énfasis en la utilidad de estas técnicas en empresas pequeñas tanto como en empresas grandes logrando así obtener resultados sociales plausibles y perfectamente aplicables en un mercado emergente como es el de la micro y pequeña empresa. En el capítulo uno describe el problema, la situación a estudiar, antecedentes y el entorno de la empresa, se establecen los objetivos generales y específicos de la presente tesis, así como la justificación, alcances y límites de la misma, las interrogantes del estudio, necesarias para la comprensión del tema en su totalidad, El capítulo dos refiere al marco teórico, se responden las interrogantes de manera precisa y citando fuentes fiables de referencia, se establecen las variables dependiente e independiente del estudio. El capítulo tres hace referencia al marco metodológico, el tipo de estudio que se va a realizar, las herramientas a utilizar y la interpretación de los resultados obtenidos mediante la utilización de encuestas para evaluar el nivel de acogida del proyecto en la empresa. El capítulo cuatro es la propuesta, es decir el proyecto que se propone como solución al problema, sus políticas, misión, visión, así como los elementos para su elaboración, implementación y los resultados obtenidos de su ejecución, se responde el objetivo general y los específicos de la tesis y se enuncian las recomendaciones adecuadas para la reutilizaron del proyecto como política empresarial. EMPRESA ENCUESTA POLÍTICA
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16224
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

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