Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16251
Título : Influencia de la imagen corporativa en la captación de clientes del centro de belleza.
Otros títulos }: Diseño de un manual de imagen corporativa para el Centro de Belleza Deisy Spa de la ciudad de Durán en el año 2013
Autor : Bravo Jácome, Denisse Alexandra
Mendoza Murillo, Walter Luis
Asesor(es): Arguello Fiallos, Bélgica
Palabras clave : IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Bravo Jácome, D. y Mendoza Murillo, W. (2013). Influencia de la imagen corporativa en la captación de clientes del centro de belleza.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La palabra imagen ha sido usada para definir un sin número de fenómenos u objetos, esta ha generado una confusión al uso de imagen corporativa o identidad corporativa la cual es el conjunto de características o atributos que la organización quiere que sus clientes conozcan, es decir, es lo que la organización quiere mostrar de sus organización y personalidad al público o clientes. Todo negocio, de cualquier índole se ve en la necesidad de desarrollar e implementar un manual de imagen corporativa, ante el auge de la competencia. El DEICY SPA ubicado en el sector de 1b de Ciudadela Primavera 2 ubicada en el Cantón Durán (Parroquia Eloy Alfaro), perteneciente a la Provincia del Guayas en el litoral Ecuatoriano, no se halla o se encuentra gabinetes de belleza y tratamientos corporales con una marca que los identifique. La imagen corporativa da valor de marca. La importancia de esta investigación esta principalmente en mejorar los ingresos del centro de belleza “DEICY SPA”, por medio de la implementación de una imagen corporativa y su respectiva guía sobre el uso y los colores, el cual se puede usar en el logo y el eslogan para el centro de belleza “DEICY SPA”, a través de la cual se genera convenientemente el uso de una marca propia del centro de belleza, la que puede ser usada solamente por dicho centro. El objetivo general de la investigación es Indagar la influencia de la imagen corporativa en la captación de clientes del centro de belleza mediante una investigación de campo para la elaboración de un manual de imagen corporativa. La hipótesis contempla: La implementación de un centro de belleza mejorara la situación actual de las necesidades del sector referente a estética personal y relajación de la jornada diaria. La población estudiada es de 100 personas a las cuales se les realiza la debida encuesta. Imagen corporativa Clientes Centro de belleza
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16251
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-0317.pdfBFILO-PMP-03173,48 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.