Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16340
Título : Análisis del transvase de la publicidad local impresa a multiplataforma y su incidencia en el consumidor
Autor : Contreras Frankel, Alex Francisco
Tutor(es): Echeverria Briones, Pedro Fabricio
Palabras clave : PUBLICIDAD LOCAL
INCIDENCIA EN EL CONSUMIDOR
DESARROLLO DIGITAL
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El presente plan de tesis busco establecer comparaciones entre la publicidad impresa y digital que ofrecen tres de los periódicos más importantes del país a sus anunciantes. Se analizaron las nuevas formas de distribución de la información, tarifas, formatos, espacios comerciales, sus ventajas y desventajas, y el camino que aún falta por recorrer por parte de los periódicos locales, anunciantes y consumidores para lograr una cultura de consumo digital.
The following research stablished comparisons between print and digital advertising featuring three of the most important newspapers in the country to its advertisers. New ways of information sharing, fees, forms, commercial spaces, their advantages and disadvantages, and how much still remains to be done by local newspapers, advertisers and consumers to achieve a culture of digital consumption were analyzed.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16340
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Tesis Final.pdf2,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.