Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16356
Título : Análisis de la demanda almacenamiento de graneles solidos en el puerto de Manta: Caso de la capacidad de respuesta de la empresa "logopro s.a", entre en periodo de 2010-2013.
Autor : Cevallos Carrillo, Erika Maria
Tutor(es): Echeverría Briones, Pedro Fabricio
Palabras clave : ANÁLISIS
DEMANDA
GRANOS
LOGISTICA
Fecha de publicación : ene-2015
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: masterThesis
Resumen : El presente proyecto de tesis se evidencia en las diferentes estrategias del plan estratégico que es una herramienta que debe utilizar toda empresa orientada hacia el mercado que quiere ser competitiva y que les va a permitir a la compañía lograr las oportunidades económicas atractivas para ella, atraer nuevos clientes y poder mantenerse en el mercado. La empresa “Logopro S. A.” desea disponer de herramientas necesarias para atraer nuevos clientes, poder incrementar sus servicios, subsistir en un mercado que cada vez es más competitivo y riesgoso brindando servicios y productos de calidad a todos sus clientes. Este proyecto de tesis plasmó el plan estratégico con el fin de rentabilizar el inventario (incrementar sus servicios, aumentar carteras de clientes) en la empresa, ubicada en el Kilómetro 1 ½ vía Manta Rocafuerte. Dicho proyecto detalla la información actual de la empresa, la situación interna y externa, diagnóstico o identificación del problema de la empresa, se realizará la formulación de estrategias y evaluación del proyecto. Se finaliza el presente proyecto de tesis presentando conclusiones y recomendaciones a la empresa.
This thesis project shows the strategic plan and the different strategies as a tool to be used by companies that want to achieve the attractive economic opportunities, get new customers to stay in the market and to be competitive. The company "Logopro SA" wishes to have tools to get new customers to increase their services, survive in a market that is increasingly competitive and risky providing quality services and products to all its customers. This thesis project captured the strategic plan to monetize inventory (increase their services, increase customer portfolios) in the company, located at Kilometer 1 ½ via Manta Rocafuerte. The project details the current company information, internal and external situation, diagnosis or identification of the problem of the company, strategy formulation and evaluation will be conducted. This thesis project presenting findings and recommendations to the company ends.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16356
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS UGYE EMCC (1).pdf1,67 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.