Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16431
Título : Posicionamiento de la marca Bimbo en la ciudad de GUAYAQUIL para el año 2017
Autor : Lindao Mantuano, María Fernanda
Macas Gómez, Tania Lorena
Tutor(es): Roldán Campi César
Palabras clave : POSICIONAMIENTO
MARCA
PUBLICIDAD
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de plantear a la empresa Bimbo un plan de Posicionamiento de su marca en el Mercado Guayaquileño, su prioridad es ocupar el primer puesto de preferencia de compra de los consumidores Guayaquileños; para ello es necesario crear un plan de Posicionamiento de marca, lanzando una línea económica para poder llegar a más hogares de la ciudad de Guayaquil, fundamentados en los atributos del producto pan de molde BIMBO, desde luego diseñar la publicidad para lograr el objetivo meta.
This Research aims to raise the company Bimbo plan brand positioning in the market Guayaquileño, their priority is to occupy the top of preemption of Guayaquileños consumers; this requires creating a plan branding, launching an economic line to reach more households in the city of Guayaquil, based on product attributes bread BIMBO, of course designing advertising to achieve the target goal.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16431
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Bimbo.pdf3,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.