Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16468
Título : Análisis de estrategia de publicidad y promoción del chocolate en la parroquia Tarquí de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Lopez Moncada, Magaly del Pilar
Arias Meza, Estefanía Natali
Tutor(es): Borja Arévalo, Angélica Elizabeth
Palabras clave : PROMOCIONES
PUBLICIDAD
ESTRATEGIAS
IMPACTO
MARKETING
Fecha de publicación : ene-2017
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación tiene como finalidad la determinación y el impacto en cada una de las aplicaciones de estrategias de publicidad y promoción del chocolate dentro de la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil, por consiguiente, el principal objetivo del mismo será el extenso análisis de cada uno de los manejos adecuados de las estrategias para el manejo de sus publicidades y promociones del chocolate ayudando así al impulso y su incremento en la ciudad. Entre sus principales tipos de investigaciones se representa de forma explicativa, deductivos, inductivos, descriptiva, analíticos, bibliográficos y de campo lo cual ayudara en el desarrollo de muchos formas operativas y viables en su comercialización, enfocándose en despliegues e impactos de publicidades ante la correcta percepción de los consumidores del norte de la ciudad de Guayaquil. Por consiguiente, se concluye que muchas de las publicidades y promociones dentro del marketing como en la mayoría de los casos representan un alto impacto de forma positiva sobre las ventas, siendo factible las aplicaciones de estrategias para un mejor y correcto funcionamiento de las empresas mejorando así la calidad en el consumo de servicios al cliente.
This research aims at identifying and impact on each of the applications advertising strategies and promotion of chocolate within the Tarqui parish in the city of Guayaquil, therefore, the main objective will be extensive analysis of each one of the appropriate handling of strategies to manage their advertising and promotions chocolate helping to boost and increase in the city. Among its main types of research represents explicatively, deductive, inductive, descriptive, analytical, bibliographic and field which will help in the development of many operational and viable marketing forms, focusing on deployments and impacts of advertising to the right consumer perception northern city of Guayaquil. Therefore, it is concluded that many of the advertisements and promotions in marketing and in most cases represent a high impact positively on sales, applications strategies being feasible for better and proper functioning of companies improving so consumption quality customer service.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16468
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingenieria Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS Arias y López.pdf1,72 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.