Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16489
Título : Efecto del conocimiento de padres de familias en las redes sociales en el nivel de concentración de los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio 28 de Mayo.
Otros títulos }: Diseño de una campaña de concienciación del buen uso de las redes sociales.
Autor : Arias Villamar, Eder Moisés
Suárez Bravo, Evelin Viviana
Asesor(es): Zambrano García, Ana Maria
Palabras clave : REDES SOCIALES
CONCENTRACIÓN ACADÉMICA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Arias Villamar, E. y Suárez Bravo, E. (2014). Efecto del conocimiento de padres de familias en las redes sociales en el nivel de concentración de los estudiantes de tercer año de bachillerato del Colegio 28 de Mayo.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación trata de mejorar la concentración de los alumnos del tercer año de bachillerato del colegio Fiscal “28 de Mayo” a través de una integración educativa social, con el objetivo de conocer el alcance del uso de las redes sociales en el nivel de concentración de los estudiantes, mediante una investigación de campo donde intervinieron directivos, docentes, padres de familia y sus representados para el diseño de una campaña de concienciación del buen uso de las redes sociales. Dentro del Marco Teórico sobresalen temas relacionados a las redes sociales, la concentración y campañas publicitarias. Para el Diseño Metodológico también se utilizó la modalidad de investigación bibliográfica, por las consultas a diferentes fuentes bibliográficas relacionadas al tema. Los tipos de investigación utilizada fueron: Descriptivo para conocer el comportamiento de los estudiantes, las falencias del control de los docentes y padres de familia en los estudiantes, y de tipo proyecto factible, porque su realización plantea alternativas y soluciones a las necesidades de mejorar la educación. Se aplicó entrevistas y encuestas a una muestra de trescientos veintisiete personas. Los beneficiarios de la ejecución de la propuesta fueron todos los integrantes de esta comunidad educativa. Cabe destacar que la campaña de concienciación del buen uso de las redes sociales representa una oportunidad para que el alumnado mejore su concentración en el aprendizaje y también priorizara sus actividades académicas sobre las redes sociales. Redes Sociales Nivel de concentración Campaña de concienciacion
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16489
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-14P06.pdfBFILO-PMP-14P068,09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.