Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16520
Título : Influencia de estrategias didácticas en el nivel de aplicación de Tic’s de docentes en la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad.
Otros títulos }: Elaborar una guía de estrategias didácticas
Autor : Chávez Lino, Andrea Beatriz
Reales Ibarra, Mauricio Alberto
Asesor(es): Piguave Jaramillo, Isabel
Palabras clave : USO DE LAS TIC´S
GUÍA DE ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Chávez Lino, A. y Reales Ibarra, M. (2014). Influencia de estrategias didácticas en el nivel de aplicación de Tic’s de docentes en la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad.
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto propone ser una alternativa de solución al problema, la falta y uso de las TIC´S en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Por ello, nos hemos basado en diferentes investigaciones con temas relevantes como lo son: Las TIC´S en la Educación, ¿Qué es Tecnología?, TIC´S y Competencias de Docentes en el Siglo XXI; que nos ayudó a justificar el porqué de la elaboración de la Guía de Estrategias Didácticas para la carrera de Mercadotecnia y Publicidad. Con esta propuesta planteada se pretende cambiar el proceso de enseñanza - aprendizaje, ya que las nuevas tecnologías no solo generan cambio, sino que ayuda a adaptarnos a las mismas. Además, nuestra propuesta está realizada bajo la investigación de Campo y Aplicada la misma que nos ayudó a tener más acercamiento con los Estudiantes y Docentes; cuando se realizaron las encuestas pudimos llegar a la conclusión, que con nuestra propuesta se logrará crear beneficios para la Carrera de Mercadotecnia y Publicidad, ya que con la aplicación de las TIC´S en el proceso de enseñanza, logrando cambiar el tradicionalismo al momento de impartir sus conocimientos, logrando que docentes y estudiantes, estén preparados para enfrentarse al mundo tecnológico como el de hoy. Descriptores: Estrategias Didácticas Aplicación de TIC`S Guía de Estrategias Didácticas
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16520
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-14P26.pdfBFILO-PMP-14P264,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.