Aplicación Móvil, Para La Gestión De Promociones Y Reservación De Visitas De Locales Comerciales Georreferenciados En La Zona Centro De La Ciudad De Guayaquil.

Fecha
2017-01
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Ciencias Matemáticas y Físicas. Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales
Resumen
La población económicamente activa usa la tecnología móvil como medio de comunicación, poniendo a disponibilidad de ellos las más alta gama y variedad de dispositivos, razón por la cual esta propuesta de titulación está orientada a apoyar a las propuestas de mercadeo, a través del uso de Smartphone, gestionando las herramientas GPS que los dispositivos poseen. Generando una aplicación que nos permita revisar las ofertas que tienen los proveedores en las cercanías de nuestra ubicación en tiempo real, teniendo la capacidad de poder gestionar una pronta visita, además trazando en un mapa la ruta más corta desde nuestra ubicación hacia el local. Estimando un tiempo de llegada, con la finalidad de ofrecer al cliente una atención más personalizada, razón por la cual esta propuesta de titulación da valor la propuesta de mercadeo a través del entorno móvil gestionando las herramientas GPS, lo que origina el incremento de las ventas, motivando el acercamiento del cliente y los productos
The economically active population uses mobile technology as a means of communication, making available them the highest range and variety of devices, which is why this proposal degree is aimed at supporting the proposed marketing through the use of Smartphone, managing tools GPS devices possess. Generating an application that allows us to review the offers with suppliers near our location in real time, with the ability to manage an early visit, also drawing on a map the shortest distance from our location to the local route. Estimating an arrival time, in order to offer customers a more personalized attention, which is why this proposal titling gives value proposal marketing through the mobile environment by managing the GPS tools, resulting in increased sales, motivating customer approach and products
Descripción
ADOBE
Palabras clave
Publicidad, Geolocalización, Rutas, Android
Citación