Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16571
Título : Incidencia de la convivencia áulica en el aprendizaje de los estudiantes
Otros títulos }: Diseño talleres formativos orientados a mejorar la convivencia en la comunidad educativa
Autor : Gómez Larrea, Rosalía Elvira
Rivera González, Kiara Lissette
Asesor(es): Solis Sierra, Marlene
Palabras clave : CONVIVENCIA AÚLICA
TALLER CONVIVENCIA EDUCATIVA
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Gómez Larrea, R. y Rivera González, K. (2014). Incidencia de la convivencia áulica en el aprendizaje de los estudiantes
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Desde el campo, de la educación pensar en la construcción de la convivencia en el aula, se entiende por estrategias didácticas y ayuda pedagógica, esta investigación, la misma que se realizó con el fin de conocer las causas y efectos que ocasiona el bajo rendimiento escolar, el irrespeto y los conflictos interpersonales en el curso tercero de bachillerato sociales en el colegio Dr. “Francisco Huerta Rendón” de la Ciudad de Guayaquil, presentando una propuesta que permitiese mejorar el clima escolar. Analizar los niveles de deficiencia áulica en la convivencia de los procesos de aprendizaje en los estudiantes nos ayudará a identificar los conflictos que existe dentro del salón de clases. La convivencia escolar idónea se constituye dentro de la vida cotidiana institucional y los actores responsables de esta son docentes.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16571
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-14P48.pdfBFILO-PMP-14P484,5 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.