Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16584
Título : Influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo de la Matemática
Otros títulos }: Diseño de una guía interactiva de estrategias didácticas, dirigida a los estudiantes de 4to egb de la Escuela de Educación Básica Benjamín Rosales Aspiazu”, en la ciudad de Guayaquil, en el año 2015.
Autor : Jiménez Mendoza, Juana Inés
Alejandro Adrián, Axel Elías
Asesor(es): Ligua Alava, Oswaldo
Palabras clave : ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO MATEMÁTICAS
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Jiménez Mendoza, J. y Alejandro Adrián, A. (2014). Influencia de las estrategias didácticas en el aprendizaje significativo de la Matemática
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La presente investigación fue un estudio exploratorio acerca de la influencia que tiene una guía didáctica en el aprendizaje significativo de las tablas de multiplicación a los estudiantes de 4EGB de la Escuela Benjamín Rosales de la ciudad de Guayaquil-Ecuador. Se aplicó como técnica la encuesta y la observación, como herramienta un cuestionario de 5 preguntas objetivas. La exposición de 2 recursos interactivos permiten que el estudiante sea más proactivo. Como conclusión se da que los estudiantes aplican el recurso didáctico con mucho interés y de manera satisfactoria, lo que indica que la estrategia didáctica es significativa y aporta a una mejor interiorización de las tablas de multiplicación tanto para el estudiante, como recurso para el docente. Estrategias didácticas Guía interactiva Aprendizaje significativo
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16584
Aparece en las colecciones: Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad
Proyectos - Mercadotecnia y Publicidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PMP-14P57.pdfBFILO-PMP-14P575,6 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.