Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16682
Título : Infraestructura tecnológica de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil
Otros títulos }: Instalación y configuración de equipos de conectividad (switch capa 3),incluye software de control administrativo para la gestión del laboratorio N° 2 de la Carrera de Informática educativa presencial
Autor : Beltran Vega, Franklin Armando
Santos Pincay, Wendy Paola
Tutor(es): Paredes C. Judith
Palabras clave : ADMINISTRADOR
SISTEMAS
RECURSOS
RED
Fecha de publicación : 2013
Editorial : Universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : En la actualidad la tecnología y los procesos de educación avanzan a pasos agigantados, y debemos ir de la mano con ella, es por eso que se hizo necesario la implementación de una nueva infraestructura tecnológica en el laboratorio de computación Nº2 de la Facultad de Filosofía, a través de la cual podemos Enseñar a los alumnos a través de la transmisión simultánea a todas las computadoras conectadas al software en el aula (laboratorio) o en cualquier lugar del mundo puesto que admite distintos tipos de conexión. Todo esto se logró mediante investigaciones bibliográficas y de campo que fueron realizadas al estudiantado y profesorado de la Facultad. Obteniendo resultados favorables para continuar con este proyecto. Este recurso va a permitir Incorporar herramientas poderosas para preparar, instruir y evaluar en una sola y completa solución, proporcionando mayor eficacia a la enseñanza con apoyo informático
Descripción : Aprendizaje
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16682
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PIN-0404.pdfBFILO-PIN-04045,62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.