Evaluación del desempeño de los docentes del Centro de Educación Básica Francisco Huerta Rendón del cantón Salinas, provincia de Santa Elena
Archivos
Fecha
2011
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito de la presente Tesis de grado es realizar la
Eevaluación del desempeño de los docentes del centro de
educación básica “Francisco Huerta Rendón” del cantón
Salinas, provincia de Santa Elena. El problema fundamental es
el cumplimiento legal y relevante de la calidad de las
instituciones de Educación en nuestro país, esto sumado a la
ausencia de un Plan de Mejoras que desembocaría en posibles
soluciones. Para el efecto se revisa en el presente trabajo
algunas de las ideas conceptuales relevantes sobre la calidad,
planificación, evaluación y posible acreditación de la calidad de
la educación, utilizando como metodología central la
recolección de información cuantitativa y cualitativa, cuya
herramienta principal será la encuesta. Para el efecto, fue
necesario validar los instrumentos utilizados en la investigación
por expertos del tema, para garantizar la pureza de los
resultados, su tabulación, graficación y lectura de los mismos.
Sin lugar a dudas, este trabajo se convierte en un recurso de
línea de base excelente para las autoridades de esta
institución, que siempre han buscado la excelencia académica y
ser referente de su área geográfica. En él encontrarán un
significativo aporte para su cercana acreditación, de tal manera
que nuestra querida institución, se enrumbe siempre por los
caminos del éxito.
Descripción
Palabras clave
EVALUACIÓN DOCENTE, PLAN DE MEJORA
Citación
Orrala Suárez, B. (2011). Evaluación del desempeño de los docentes del Centro de Educación Básica Francisco Huerta Rendón del cantón Salinas, provincia de Santa Elena