Evaluación del desempeño docente de la carrera de Comercio Exterior, modalidad presencial de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.

Fecha
2012
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito principal del presente trabajo de investigación es sin lugar a dudas aportar con la Universidad, específicamente en la carrera de Comercio Exterior detectando fortalezas y debilidades en lo que respecta al desempeño docente. Y es que la evaluación de las capacidades didácticas de los docentes aún se realizan a partir de los concursos de oposición sean estos abiertos o cerrados, estipulados en la legislación Universitaria. Según los archivos de secretaría de la universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación, no se ha realizado otro tipo de trabajo relacionado con el problema de la evaluación del desempeño docente ya que de esta manera se va a mejorar la enseñanza aprendizaje al fortalecer la infraestructura y alentando la investigación, y buscar un constante perfeccionamiento. Con la realización de este trabajo se busca beneficiar a toda la comunidad educativa de la Carrera de Comercio Exterior, Modalidad Presencial de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, fortaleciendo la formación pedagógica de los docentes.
Descripción
Palabras clave
DESEMPEÑO DOCENTE, PLAN DE MEJORA, COMERCIO EXTERIOR
Citación
Córdova Pintado, S. (2012). Evaluación del desempeño docente de la carrera de Comercio Exterior, modalidad presencial de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.