Evaluación del desempeño docente de la carrera de Comercio Exterior, modalidad presencial de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.
Archivos
Fecha
2012
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El propósito principal del presente trabajo de investigación es sin
lugar a dudas aportar con la Universidad, específicamente en la carrera
de Comercio Exterior detectando fortalezas y debilidades en lo que
respecta al desempeño docente. Y es que la evaluación de las
capacidades didácticas de los docentes aún se realizan a partir de los
concursos de oposición sean estos abiertos o cerrados, estipulados en
la legislación Universitaria. Según los archivos de secretaría de la
universidad de Guayaquil, Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la
Educación, no se ha realizado otro tipo de trabajo relacionado con el
problema de la evaluación del desempeño docente ya que de esta
manera se va a mejorar la enseñanza aprendizaje al fortalecer la
infraestructura y alentando la investigación, y buscar un constante
perfeccionamiento. Con la realización de este trabajo se busca
beneficiar a toda la comunidad educativa de la Carrera de Comercio
Exterior, Modalidad Presencial de la Facultad de Filosofía, Letras y
Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil, fortaleciendo
la formación pedagógica de los docentes.
Descripción
Palabras clave
DESEMPEÑO DOCENTE, PLAN DE MEJORA, COMERCIO EXTERIOR
Citación
Córdova Pintado, S. (2012). Evaluación del desempeño docente de la carrera de Comercio Exterior, modalidad presencial de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil.