Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16997
Título : Incidencia de la publicidad en la prevenciòn de la esteatosis hepàtica no alcohòlica (EHNA) en Guayaquil
Autor : Ydrovo Naranjo, Nancy Gabriela
Tutor(es): ZHUMA CARRIÒN ERICK PASTOR
Palabras clave : HÍGADO GRASO
EHNA
PUBLICIDAD
CAMPAÑAS PUBLICITARIAS
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Ciencias Administrativas
Tipo: bachelorThesis
Resumen : La publicidad ha tomado importancia en los últimos tiempos como una herramienta para informar a la población en diferentes áreas. Se ha empleado como herramienta para comunicar medidas preventivas e informar riesgos y consecuencias de patologías con altas prevalencias en esta población. Una de ellas es la EHNA, que se ha reportado considerablemente. Los medios de comunicación representan rutas para plantear soluciones u opciones con la finalidad de conseguir objetivos propuestos. Se plantea un estudio descriptivo para analizar la influencia que ejercen las estrategias publicitarias en relación al tema propuesto. La información presentada, concibe a la publicidad como una herramienta base en la información de la comunidad, lo que influye en el comportamiento de población. Analizar los mecanismos empleados, los niveles de influencia recibida y captada por los individuos, constituye una medida objetiva de los patrones de consumo; que a su vez contribuye a estimar el estado actual de la entidad.
Advertising has become important in recent years as a tool to inform the population in different areas. It has been used as a tool to communicate preventive measures and report risks and consequences of diseases with high prevalence in this population. One is the NASH, which has reported considerably. The media represent routes to propose solutions or options in order to achieve objectives. A descriptive study it’s proposed to analyze the influence of advertising strategies in relation to the proposed issue. The information provided, conceives advertising as a basic tool in the information community, which influences the behavior of the population. Analyze the mechanisms employed, levels of influence received and captured by individuals, constitutes an objective measure of consumption patterns; which in turn helps to estimate the current state of the entity.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/16997
Aparece en las colecciones: Tesis - Unidad de Postgrado Facultad de Ciencias Administrativas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis gaby marzo 2.pdf1,06 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.