Autoevaluación de la carrera de Comercio y Administración de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil modalidad presencial.

Fecha
2012
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El desafío existente de la nueva educación superior ha permitido los cambios en los programas de estudios, por los avances tecnológicos y la unificación del conocimiento para lograr la calidad del producto terminado. La sociedad del Conocimiento y la tecnología de punta deben ir de la mano por la viabilidad de la información que mejora la comunicación. Los cambios por diseñar un Currículo hacen crear en los estudiantes una expectativa para mejorar las condiciones del conocimiento como herramienta de trabajo para tener capacidad del accionar con eficiencia, y no solamente obtener el conocimiento, sino también para interactuar entre sí. La competencia es una clave para mejorar los grupos sociales, en los actuales momentos se considera la revalorización del trabajo humano que está relacionado con el saber y la inteligencia con sus habilidades y destrezas. Este proceso por el cambio tiene un impacto social y actualidad, pues si la Carrera de Comercio y Administración no mejora puede desaparecer del Sistema de Educación Superior. La investigación, es factible y existe la predisposición de las autoridades para facilitar la información y encontrar el problema para ayudar al proceso de cambio para establecer líneas de acciones dentro de un Plan de Mejoramiento Académico. La propuesta motiva a la aplicación de las normativas de la Educación Superior, donde la imagen Institucional se fortalezca a nivel local, nacional e internacional.
Descripción
Palabras clave
AUTOEVALUACIÓN DE CARRERAS, PLAN DE MEJORA
Citación
Tobar Salazar, F. (2012). Autoevaluación de la carrera de Comercio y Administración de la Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil modalidad presencial.