Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17008
Título : Evaluación de desempeño docente de los profesores de la carrera de Comercio y Administración de la Facultad, modalidad presencial.
Otros títulos }: Diseño de un plan de mejoras
Autor : Tobar Salazar, Rosario
Asesor(es): Ponce Naranjo, Lourdes
Palabras clave : DESEMPEÑO DOCENTE
PLAN DE MEJORA
Fecha de publicación : 2012
Editorial : Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Citación : Tobar Salazar, R. (2012). Evaluación de desempeño docente de los profesores de la carrera de Comercio y Administración de la Facultad, modalidad presencial.
Tipo: masterThesis
Resumen : El objetivo del presente trabajo de investigación autoevaluación de desempeño docente de los profesores de la carrera de comercio y administración de la facultad de filosofía, modalidad presencial, lo que permitirá contar con resultados de eficiencia en el desarrollo profesional de los docentes, lo que dará un incremento en el nivel académico. Este trabajo corresponde a una investigación proyectiva, los estudios de revisión y profundización en el marco teórico apoyado en bibliografía, en una investigación documental y de carácter explicativo. La presente Investigación tiene modalidad descriptiva, mediante el uso adecuado y riguroso de métodos, procedimientos, estrategias y técnicas para el desarrollo científico. Los beneficiarios son los directivos, docentes y especialmente los estudiantes y la sociedad en general, que es donde se va a reflejar los cambios que se plantean. Las conclusiones y recomendaciones permiten presentar una propuesta a la problemática y a la vez se contribuye al desarrollo de una formación científico, profesional, integral de los docentes, que sirve para la realización de los verdaderos cambios, que mejoren la calidad de los nuevos profesionales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17008
Aparece en las colecciones: Tesis - Maestria en Planificacion, Evaluacion y Acreditacion de la Educacion Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-TMPE-12M46.pdfBFILO-TMPE-12M461,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.