Evaluación de desempeño docente de los profesores de la carrera de Comercio y Administración de la Facultad, modalidad presencial.
Archivos
Fecha
2012
Autores
Título de la revista
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad de Guayaquil. Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Resumen
El objetivo del presente trabajo de investigación autoevaluación
de desempeño docente de los profesores de la carrera de comercio
y administración de la facultad de filosofía, modalidad presencial,
lo que permitirá contar con resultados de eficiencia en el desarrollo
profesional de los docentes, lo que dará un incremento en el nivel
académico. Este trabajo corresponde a una investigación proyectiva, los
estudios de revisión y profundización en el marco teórico apoyado en
bibliografía, en una investigación documental y de carácter explicativo. La
presente Investigación tiene modalidad descriptiva, mediante el uso
adecuado y riguroso de métodos, procedimientos, estrategias y técnicas
para el desarrollo científico. Los beneficiarios son los directivos, docentes
y especialmente los estudiantes y la sociedad en general, que es donde
se va a reflejar los cambios que se plantean. Las conclusiones y
recomendaciones permiten presentar una propuesta a la problemática y a
la vez se contribuye al desarrollo de una formación científico, profesional,
integral de los docentes, que sirve para la realización de los verdaderos
cambios, que mejoren la calidad de los nuevos profesionales.
Descripción
Palabras clave
DESEMPEÑO DOCENTE, PLAN DE MEJORA
Citación
Tobar Salazar, R. (2012). Evaluación de desempeño docente de los profesores de la carrera de Comercio y Administración de la Facultad, modalidad presencial.