Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17075
Título : Infraestructura Tecnológica del Colegio Francisco Huerta Rendón anexo a la Facultad de Filosofía, Letras, y Ciencias de la Educación de la Universidad de Guayaquil
Otros títulos }: Estudio de un sistema de seguridad cámaras IP en el área de la biblioteca del Colegio Francisco Huerta Rendón
Autor : Mosquera Intriago, Fatima Magdalena
Chiriboga Cueva, Teresa de Jesús
Tutor(es): Granados Romero John
Palabras clave : INFRAESTRUCTURA
TECNOLOGÍA
ESTUDIO
Fecha de publicación : 2014
Editorial : Universidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educación
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente proyecto se enmarca en el estudio del problema, para determinar y aplicar los cambios necesarios en investigación, procesos e infraestructura Tecnológica, orientados al estudio de un sistema de seguridad, buscando el menor impacto económico, así como el proceso y la examinación de la infraestructura tecnológica distribución recomendadas para un adecuado análisis de los mismos. Por otra parte se propone una metodología para obtener o perfeccionar la seguridad del plantel. El problema objeto de la investigación se presenta por una clara necesidad que tiene el colegio Francisco Huerta Rendón, al momento de vigilar su infraestructura. El objetivo de este trabajo es el Estudio de un sistema de seguridad, y así los docentes obtengan una ayuda para mejorar el control académico en los estudiantes del Colegio. El marco teórico se fundamenta en sustentos teóricos actuales y en la necesidad que existe como resultado de los diferentes métodos
Descripción : Sistema de seguridad
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17075
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PIN-0482.pdfBFILO-PIN-04821,91 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.