Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSigüencia Jarama, Jessica Ruth-
dc.contributor.authorBone Prado, Boris José-
dc.date.accessioned2017-04-25T20:12:31Z-
dc.date.available2017-04-25T20:12:31Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17136-
dc.descriptionEnseñanza-Aprendizajees_ES
dc.description.abstractEl proyecto que se presenta tiene como propuesta la creación de un curso virtual en la asignatura Filosofía de la Educación, el cual implica un análisis completo sobre la educación on line, que tiene como objetivo integrar las aulas virtuales al proceso de enseñanza aprendizaje como herramienta principal, en el proceso educativo con el fin de impartir el conocimiento, como un sistema de enseñanza no presencial, y es por esta particularidad por lo que constituye un avance muy considerable en la evolución de procesos de aprendizaje, a través de la utilización de métodos audiovisuales. Se ha realizado una amplia investigación de los modelos educativos e-learning, los pro y contra, así como el futuro que este tipo de educación ofrece, dejando atrás la manera tradicional que se ha venido aplicando dentro y fuera del aula de clase. Las Tic´s han sido utilizadas para mejorar y evolucionar el proceso educacional. Se agrega además, la contribución que brinda la informática con su tecnología, así como los usos del internet en las aulas virtuales, con la finalidad de que los estudiantes participen en interacción maestro-estudiantes y aprendan además el uso correcto de los dispositivos inmersos en el proceso. Por medio de las redes modernas de comunicaciones se complementa el requerimiento de mejoras de los profesores en la transmisión del conocimiento y a la vez los estudiantes presten la atención necesaria y así asimilar los temas explicados en el tutorial virtual. Esta labor se desarrolla en 5 capítulos, desenvolviendo la propuesta en el capítulo final donde se muestra el manual de usuario del curso virtuales_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Guayaquil Facultad de Filosofía, Letras y Ciencias de la Educaciónes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.subjectVIRTUALes_ES
dc.subjectAPRENDIZAJEes_ES
dc.subjectE-LEARNINGes_ES
dc.subjectTICSes_ES
dc.titleE-Learning para la enseñanza aprendizaje de la carrera Informática Educativaes_ES
dc.title.alternativeCreación de un curso virtual en la asignatura Filosofía de la Educaciónes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.contributor.tutorGranados Romero John-
Aparece en las colecciones: Proyectos - Informática

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
BFILO-PIN-0499.pdfBFILO-PIN-04992,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.