Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17243
Título : Diseño de un plan estratégico de marketing y comercialización de cocinas híbridas para el sector de "Monte Sinaí "de la empresa Dauline S.A.
Autor : Macías Sánchez, Michel Anselmo
Director(es): Coronado Windsor, Omar Khayyam
Palabras clave : SISTEMAS ORGANIZACIONALES
COCINAS
HIBRIDAS
GAS LICUADO DE PETRÓLEO
MEDIO AMBIENTE
Fecha de publicación : 26-ago-2015
Citación : ;BINGI 04563 T
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Entre las principales consecuencias si el problema persiste será que la ciudadanía no comprara las cocinas indicadas antes del plazo que el gobierno planifico para su cambio, lo cual afectara a la economía familiar debido a los elevados costos del que tendría el gas licuado del petróleo (GLP). Además a nivel de la compañía existe un riesgo de las bajas ventas de este producto y por lo tanto una reducción de la utilidad. Ante todo se debe identificar la situación económica de la población y el porcentaje los cuales tienen la posibilidad de comprar esta nueva tecnología, así se podrá ayudar a elaborar la solución en los precios y disminuirlos, además conseguir los modelos más modernos y con mejores características en el mercado ayudara al remplazo de las viejas cocinas las cuales afectaban de una u otra forma al medio ambiente. No debemos olvidar el aspecto ambiental, si es verdad que el medio ambiente tiene un mayor impacto debido a estas cocinas no debemos olvidar que sabiendo utilizar los equipos, ahorramos consumos innecesarios. Al determinar el análisis y la elaboración de un plan estratégico de mercado para la comercialización de cocinas hibridas de gas o inducción en la coop. “monte sinaí”, que a su vez se deberá evaluar en el desarrollo del proceso sistemático para su realización, tanto en las oportunidades de mejora para la venta como en evalúe el proceso sistemático de las oportunidades y los recursos de mercado, determinando y detallando los objetivos del plan en forma de un documento escrito formal que describe y explica todas las actividades necesarias para implementar estrategias de marketing, de los cuales se propone alternativas posibles y factibles de ejecución, siendo estos evaluados.
Among the main consequences if the problem persists is that the public does not buy the kitchens indicated before the deadline that he government planned to change, which will affect the family economy due to the high costs that would have liquefied petroleum gas (LPG ). In addition is a risk of poor sales of this product at the company and therefore a reduction in the utility should first of all identify the economic situation of the population and the percentage who are able to purchase this new technology, then it can help develop a solution in prices and decrease them, also get the latest and best features models on the market help the replacement of old kitchens which affected in one way or another to the environment. We would not forget the environmental aspect, it is true that the environment has a greater impact because these stoves must remember that knowing how to use the equipment, saving unnecessary consumption. In determining the analysis and development of a strategic marketing plan for the commercialization of hybrid gas cookers or induction into the coop. "Monte Sinaí” that should be evaluated in the development of systematic process to achieve it, by in improving opportunities for sale and evaluate the systematic process of opportunities and market resources, identifying and detailing objectives of the plan in the form of a formal written documents that describes and explains all measures necessaries to implement marketing strategies, for possible and feasible implementation alternatives proposed, being them evaluated.
Descripción : Este documento contiene archivos en PDF
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17243
Aparece en las colecciones: Trabajo De Titulación - Ingeniería Industrial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS MACIAS SANCHEZ CORREGIDA.pdfArchivo en PDF648,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.