Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17461
Título : Diseño de estrategias de marketing social ecológico para incrementar el consumo de alimentos orgánicos en la ciudad de Guayaquil año 2017.
Autor : Miranda Tauriz, Guisella Margarita
Chipilliguen Cedeño, Katherine Karina
Director(es): Robles Vaca, Marlen Alfredo
Palabras clave : MARKETING SOCIAL ECOLÓGICO
ALIMENTOS ORGÁNICOS
Fecha de publicación : sep-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : El presente estudio tiene como propósito incrementar el consumo de alimentos orgánicos mediante el desarrollo de estrategias de marketing social ecológico que permitan tomar conciencia al consumidor de los beneficios y el alto grado de valor nutricional creando una cultura de alimentación sana, con la finalidad de proteger el medio ambiente y tener un estilo de vida más saludable. En la presente investigación se pretende reconocer cuales son las características del consumidor de alimentos orgánicos, así como las variables que influyen en la decisión de compra centrándose en lo que el consumidor guayaquileño expresa respecto al tema. Por lo tanto la investigación que se realizó mediante técnicas cualitativas y cuantitativas a posibles clientes, se obtuvieron datos en los cuales se pudo observar que la comercialización de alimentos orgánicos es posible, ya que dichos alimentos no posee ningún tipo de químicos que perjudican la salud, tomando en cuenta que la mayor parte de las personas no conocen y no han escuchado publicidad relacionada, por tal motivo se realizará una propuesta concienciando el consumo de alimentos orgánicos mediante una campaña social ecológica y así de esta manera incrementar el consumo de los mismos.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17461
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS (1).pdf3,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.