Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17472
Título : Influencia de la devaluación de la moneda peruana en la comercialización de la industria textil, en el cantón Huaquillas
Autor : Cajas Pizarro, Kerly Maritza
Salazar Consuegra, Jacqueline Xiomara
Director(es): Acosta Povea, Roberto Adrian
Palabras clave : DEVALUACIÓN
MARKETING
ESTRATEGIA
PUBLICIDAD
COMERCIALIZACIÓN
TEXTIL
Fecha de publicación : may-2016
Editorial : Universidad de Guayaquil
Tipo: bachelorThesis
Resumen : Dentro de la presente tesis se encuentra el estudio de la influencia de la devaluación de la moneda peruana en la comercialización de la industria textil, en el cantón Huaquillas, con el fin de poder verificar la situación actual en la que se encuentra las ventas de los productos textiles en la zona de frontera de Huaquillas y Áreas verdes. Este estudio se realiza debido a que se ha tenido conocimiento que la devaluación de la moneda peruana ha perjudicado a Huaquillas, así que, a través de esta investigación, se podrá verificar que tanto ha sido afectada esta población en sus ventas y de qué manera se podría mejorar este aspecto por medio del marketing. Dentro de la estructura del trabajo se puede ver que en la primera parte se detalla la problemática, en la segunda los conceptos relevantes relacionados con la investigación, y la posterior propuesta, que indica la solución a la problemática y que permitirá que los comerciantes textiles de Huaquillas incrementen sus ventas.
In this thesis the study of the influence of the devaluation of the Peruvian currency in the commercialization of the textile industry in the city of Huaquillas, in order to verify the current situation in which sales is found textile products in the border area of Huaquillas and green areas. This study is performed due that has been informed that a devaluation of the Peruvian currency has hurt one Huaquillas, so, through this research, we can verify that both have been affected this population in their sales and how could improve this aspect through marketing. Within the structure of work, you can see that in the first part of the problem, in the second the relevant concepts related to research, and then propose detailed, indicating the solution to the problem and allow the textile traders Huaquillas raise their sales.
URI : http://repositorio.ug.edu.ec/handle/redug/17472
Aparece en las colecciones: Tesis - Ingeniería en Marketing y Negociación Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS FINAL CAJAS Y SALAZAR.pdf3,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.